Bueno... Espero conseguir los íconos de nick de la Calabaza y el Fantasmita para el Habtiumween de 2021.

Y aprovecho mi mensaje número 100 del foro para felicitar a todo el Equipo de Habtium por este gran Habtiumween que nos han dando a todos los usuarios de la web por medio de la caza de almas de fantasmas, comandado por la Brujatium. Igualmente, le agradezco a los que estuvieron a cargo de los juegos y las placas en el hotel español por entregarnos mucha diversión y terror.

Y sugiero que para el próximo año los regalos sean repartidos por Salemtium, a ver si el gato negro nos da más suerte para obtener todos los regalos exclusivos de la web ¡JAJAJAJAJA!

Solo falta que logremos el tercer reto (que nos faltan menos de 300 almas para lograrlo), y a disfrutar de la noche de brujas que, en mi caso, será en casa y virtualmente porque en mi país estará prohibido salir para actividades relacionadas con Halloween (como recoger dulces o hacer fiestas de disfraces).

Día 15: No conseguido
Día 16: 1 día Afro
Día 17: Logro: Pato Divino
Día 18: 3 monedas web
Día 19: 1 día Afro
Día 20: Icono de nick: Caramelo
Día 21: 5 monedas web
Día 22: 4 monedas web
Día 23: Icono de nick: Murciélago
Día 24: Logro: Espantapájaros Infernal
Día 25: Icono de nick: Calabaza
Día 26: Icono de nick: Dulce Fantasmita
Día 27: 1 día Afro
Día 28: 4 monedas web
Día 29: Logro: Demonio de los mil ojos
Día 30: Logro: Criatura de las profundidades
Día 31: 4 monedas web


Ustedes no pueden verlo, pero estoy llorando porque no logré conseguir el logro del dulce fantasmita, y era el que más quería
Aún así fue grato compartir con ustedes sobre los regalos que obtuvimos durante estas dos últimas semanas del mes... ¡Feliz Habtiumween!

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Gracias Brujatium por haber sido tan buena conmigo, aunque me dejaste ansiosa hasta el final... ¡SI SE PUDO!

Dia 31: Icono de nick: Fantasmita



Por supuesto que, gracias a todos chicos por participar y por sus lindos comentarios. Aún nos queda superar el tercer y último reto de la comunidad. ¡Vamos!
Lo ultimo que logre conseguir fueron 4 monedas para la alcancia jajajajaja
Suerte que logre co seguie Todos los iconos y Logros

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Premios del calendario:
Día 15: +3 monedas web
Día 16: Logro Pato Divino
Día 17: Icono de nick: Caramelo
Día 18: +3 monedas web
Día 19: +5 monedas web
Día 20: Logro espantapájaros infernal
Día 21: 1 día afro.
Día 22: Icono de nick: Murciélago
Día 23: Icono de nick: Calabaza
Día 24: Icono de nick: Fantasma
Día 25: Logro demonio de los mil ojos
Día 26: Logro criatura de las profundidades
Día 27: +4 monedas web
Día 28: Logro dulce fantasmita
Día 29: +3 monedas web
Día 30: +4 monedas web
Día 31: +3 monedas web

Pues gracias brujita por este mes y sacarme de la pobreza

En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!
Hemos habilitado todos los regalos pasados por si alguno tiene pendientes de reclamar Cierra hoy a las 23.59 HPE.

.
Tan solo me falta 1 logro y ya tengo toda la coleccion ojala para Navidad hagan otro calendario como este

Día 17 (lo había perdido): logro
Día 30: cuatro monedas

Y creo que no recogí el día 31 D:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).