¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas!

Muchos recordamos en el 2009-2010 como la primera muerte de habbo, otros como una fase de novedades y mas, y en su momento trajo una muy buena (ahora también muerta) novedad y fue los retos (quests para los que jugaron habbo.com)

¿Que eran los retos?
- Eran una serie de actividades dentro del hotel que te permitian ganar generalmente pixeles y en casos especiales un logro y/o Moneda de temporada (caracolas, cacahuetes, nubes, estrellas, copos de nieve, corazónes, etc)

¿que podria encontrar en la lista de retos?
¡Diversion y premios!

y en casos retos de temporada


¿podia canjear por furnis las monedas de temporada dada en los retos?
¡Si! existia una seccion entera a esto cuando habia una moneda de temporada activa



¿Crees que volverán los retos en 2020? ¿usaste esta herramienta? ¿Conseguiste alguna placa de un set de retos?
¡Cuentanos!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Me acuerdo perfectamente de estos Retos de Temporada. Conseguí varios pósters de Santa Claus / Copos de Nieve, bancos helados, pilares helados y muros helados.

Muy épico cuando Habbo lo implementó, creo que este tipo de actividades son las que motivan a que los usuarios nos conectemos a Habbo para realizar actividades y divertirnos.

.
¡Que buenos recuerdos! Cuando inicialmente sacaron los retos, los hice con las salas de los Staffs donde estaban los objetos a buscar de la playa (y otras cosas) para ganar caracolas, y usé estos para comprar conchas de mar (creo).

Aún se pueden hacer los retos básicos y relacionados con los juegos de Battle Banzai y Freeze, solo que toca seguir una serie de pasos para que aparezca el ícono de retos, y solamente se puede ganar puntos de recompensa (y las placas correspondientes) de los retos del Battle Banzai y Freeze en este momento.

Sería chevere que implementaran los retos (de nuevo) en el Habbo 2022 (perdón, 2020).

PD: He visto el enlace de este tema y es el número 80.000, vaya que hay muchos en el foro.

Yo los recuerdo a la perfección y me encantaban, me divertía completándolos y luego reclamando los furnis que quería. Eran buenos tiempos y muy entretenidas dinámicas. Una lástima que eso se perdiera.
Aún se pueden obtener los de siempre (incluso me quedan algunos por completar), pero sería bueno que agreguen nuevos retos así como los de temporada. Son más que entretenidos, además de que hay muchos usuarios "nuevos" (incluye a los que han regresado por la cuarentena) que no han disfrutado/explorado en sí esta herramienta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recuerdo estos retos y mucha gente conectada haciéndolo, sería genial volver a ver esta dinámica en el hotel.

Let there be love.
ufff chicos que recuerdos de aquellos, eran buenos didacticas para entretener a todos dentro del juego. Si vuelven sera lo mejor

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..