¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Desde finales del año pasado - principios de este año, estoy un poquito obsesionado con el mundo del K-pop, en especial con BLACKPINK. Hace unos meses, se confirmó que Jisoo, una de las cuatro integrantes de BLACKPINK, debutará como actriz principal en un drama coreano llamado 'Snowdrop', en la cadena sur-coreana JTBC.









¿Alguno me recomienda algún drama coreano?




Fuente de la noticia: filmdaily

Por qué sabía que eras tú otra vez no veo ningún drama coreano, pero si recomiendan alguno probaré a verlo, ya he terminado todas las series que estaba viendo (The 100 y Veneno )

@Reduccion eres el mejor.

Tengo una mejor amiga que también es fanática de todo lo relacionado con Corea del Sur, y me invitó a ver una serie llamada It's Okay to Not Be Okay (사이코지만 괜찮아 o Está bien no estar bien) que, es de 16 episodios, con una duración en promedio de 75 minutos cada uno, y está disponible en Netflix.


Fue mi primera serie (y la única que he visto hasta ahora de drama coreano) que vi, y honestamente me encantó. La veía los fines de semana que salían dos capítulos (si, me la estuve viendo así tipo serie que sale cada 8 días), y ya está completo para que te la puedas ver de seguido.

Tendré que contactar con mi mejor amiga para ver otra serie juntos y luego comento por aquí si la recomiendo.

@Reduccion eres el mejor.

Tengo una mejor amiga que también es fanática de todo lo relacionado con Corea del Sur, y me invitó a ver una serie llamada It's Okay to Not Be Okay (사이코지만 괜찮아 o Está bien no estar bien) que, es de 16 episodios, con una duración en promedio de 75 minutos cada uno, y está disponible en Netflix.


Fue mi primera serie (y la única que he visto hasta ahora de drama coreano) que vi, y honestamente me encantó. La veía los fines de semana que salían dos capítulos (si, me la estuve viendo así tipo serie que sale cada 8 días), y ya está completo para que te la puedas ver de seguido.

Tendré que contactar con mi mejor amiga para ver otra serie juntos y luego comento por aquí si la recomiendo.


OMG, acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta. Ya te diré qué me ha parecido cuando la termine, jeje.

Trailer:

Llevo unos meses enganchadísima a doramas así que aquí te voy a recomendar los que he visto ya y me han encantado!!!!!

- My holo love. Es super bonito, es una historia de amor entre una chica y un holograma. (Es el primero que vi)
- Love Alarm. Va sobre una aplicación de móvil llamada así que es tipo un radar. (Van a hacer segunda temporada)
- It's okay to not be okay y My love from another star. Estos dos ME ENCANTARON, sobre todo el segundo... Los dos son más o menos del mismo estilo: alguien de éxito que se acaba enamorando de una persona que no es famosa. Aunque los dos me encantaron, el que más fue el segundo, es precioso... En ambos sale el mismo actor, Kim Soo Hyun, que también me encanta jajaja
- Boys over flowers. Este dorama lo AMÉ. Va de un colegio de ricos en el que hay un grupito de 4 chicos que son como los "dueños" del lugar, y una chica de una familia más pobre. (Este junto a My love from another star han sido mis favs por el momento)
- The school nurse files. No es un dorama de amor, es más como de "fantasía" de una enfermera que puede ver como energías y tal y lucha contra ello.
- Queen in Hyun’s Man. Este es el que estoy acabando de ver ahora, me está gustando mucho!! Es de una actriz que interpreta el papel de una antigua reina y un chico que procede justo de la época de esa reina, de hace 300 años.

Espero que te animes a ver alguno de estos y que te guste mucho!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥