¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Del 26 de octubre al 1 de noviembre se celebra la semana de Halloween en Habbo, como nos ha contado @Habtium en la última noticia que publicó. Las Fansites oficiales han sacado juegos especiales con la temática de la celebración, donde podrán ganar en cada juego, una placa terrorífica para colocarla y celebrar la Noche de brujas. A continuación, observarán las placas que pueden obtener al ganar los juegos, con su nombre, descripción (si aplica), y las instrucciones del juego (enlace externo):

Placas de Habboween (Fansites)


Calabaza de la Brujatium (Habtium)

Contiene las almas de fantasmas capturadas.



Rata infectada (Habbo Happy)

Todo empezó en el laboratorio de una ciudad perdida



Hijo de la oscuridad (Habbace)

Llega de otro mundo a la tierra, pero no es precisamente un superhéroe.



El hombre invisible (Habsite)

Lo que no ves puede hacerte daño.



Jack Skellington (HabboSecurity)

¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween!



La caja destripadora (HabboTemplarios)


¿Qué opinan acerca de las placas? ¿Cuáles son sus placas favoritas?

Gracias por Traernos la información mas resaltante.

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Mis favoritas son la de Habtium (obvio) y la de HabboSecurity, me encanta ver esa película del extraño mundo de Jack en este mes de Halloween.
¡Hola a todos!

Del 26 de octubre al 1 de noviembre se celebra la semana de Halloween en Habbo, como nos ha contado @Habtium en la última noticia que publicó. Las Fansites oficiales han sacado juegos especiales con la temática de la celebración, donde podrán ganar en cada juego, una placa terrorífica para colocarla y celebrar la Noche de brujas. A continuación, observarán las placas que pueden obtener al ganar los juegos, con su nombre, descripción (si aplica), y las instrucciones del juego (enlace externo):

Placas de Habboween (Fansites)


Calabaza de la Brujatium (Habtium)

Contiene las almas de fantasmas capturadas.



Rata infectada (Habbo Happy)

Todo empezó en el laboratorio de una ciudad perdida



Hijo de la oscuridad (Habbace)

Llega de otro mundo a la tierra, pero no es precisamente un superhéroe.



El hombre invisible (Habsite)

Lo que no ves puede hacerte daño.



Jack Skellington (HabboSecurity)

¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween!



La caja destripadora (HabboTemplarios)


¿Qué opinan acerca de las placas? ¿Cuáles son sus placas favoritas?



Gracias por esta información. A mi me gustó la de HSE y la de HT
Gracias por Traernos la información mas resaltante.


Gracias por esta información. A mi me gustó la de HSE y la de HT


Con mucho gusto, espero que puedan conseguirlas. Yo ya las conseguí todas, excepto la de HabboSecurity, porque no he logrado pasar la primera parte del juego.

Mis favoritas son la de Habtium (obvio) y la de HabboSecurity, me encanta ver esa película del extraño mundo de Jack en este mes de Halloween.


¡También son mis placas favoritas! 👻

¡Muchas gracias! apenas tengo la de Habtium porque es mi favorita y quise ganarla rápido, la de habbosecurity también está bonita. Me faltan las demás y qué chevere que nos hayas facilitado las instrucciones.

Let there be love.
¡Muchas gracias! apenas tengo la de Habtium porque es mi favorita y quise ganarla rápido, la de habbosecurity también está bonita. Me faltan las demás y qué chevere que nos hayas facilitado las instrucciones.


Con mucho gusto, espero que ya hayas conseguido más placas (o todas). Ahora que respondo, me acordé que aún no he ido por la de HabboSecurity.

¡Muchas gracias! apenas tengo la de Habtium porque es mi favorita y quise ganarla rápido, la de habbosecurity también está bonita. Me faltan las demás y qué chevere que nos hayas facilitado las instrucciones.


Con mucho gusto, espero que ya hayas conseguido más placas (o todas). Ahora que respondo, me acordé que aún no he ido por la de HabboSecurity.


A mi solo me falta una por ahora 🥺 espero ya hayas conseguido todas.

Let there be love.
A mi solo me falta una por ahora 🥺 espero ya hayas conseguido todas.


¡Gracias! Aún me falta la placa de Jack, la conseguiré durante el fin de semana, si es que logro pasar la primera parte

A mi solo me falta una por ahora 🥺 espero ya hayas conseguido todas.


¡Gracias! Aún me falta la placa de Jack, la conseguiré durante el fin de semana, si es que logro pasar la primera parte


Esa era la que me faltaba y por fin la tengo, ánimo seguro y la ganas!!

Let there be love.
Gracias por este tema! La de Habtium y HabboSecurity me encantaron!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Esa era la que me faltaba y por fin la tengo, ánimo seguro y la ganas!


¡Que bien! Me alegro que ya tengas todas las placas, y gracias por los ánimos, iré por ella más tarde ✌🏻

Gracias por este tema! La de Habtium y HabboSecurity me encantaron!


Con gusto, gracias a ti por inspirarme a hacer este tema, basado en el que hiciste y actualizas de las placas extras. Coincido con las placas que, también me encantaron.