¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Estoy recopilando frases de la bot del Lido, Chloe. Gracias a vídeos de w!g3 y algunas capturas que encontré en Google Imágenes he conseguido recopilar estas:

- Hola. En qué puedo servirte?
- Nada mejor que un chapuzón refrescante en la piscina.
- No olvides la protección solar!
- No entiendo, ¿me estás llamando pardilla?
- ¿Qué?
- Las rosas son rojas y las violetas azules. Mi corazón palpita como una patata frita.

Si conocéis alguna frase más agradecería que la comentarais, ¡gracias!

- Las rosas son rojas y las violetas azules. Mi corazón palpita como una patata frita.


¡JAJAJAJAJAJA! Me encanta esta frase, me hiciste recordar cuando recién ingresé a Habbo, aunque no me acuerdo de ninguna frase de la bot.

Por cierto, gracias por el recordatorio

- Las rosas son rojas y las violetas azules. Mi corazón palpita como una patata frita.


¡JAJAJAJAJAJA! Me encanta esta frase, me hiciste recordar cuando recién ingresé a Habbo, aunque no me acuerdo de ninguna frase de la bot.

Por cierto, gracias por el recordatorio


Ay, totalmente, también recuerdo esta frase jajajaja.
¡Qué buenos tiempos! Muy lindo tema, gracias por compartirlo.
Mi corazón palpita como una patata frita.

Esta cita es claramente una referencia a este momento televisivo que se hizo famoso hace ya un tiempo:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Mi corazón palpita como una patata frita.

Esta cita es claramente una referencia a este momento televisivo que se hizo famoso hace ya un tiempo:

Cuando Habbo aceptaba la realidad y no la ocultaba como hace ahora. Risas*

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Qué buenos recuerdos jajaja gracias por compartirlo! Si llego a ver otra me paso por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recuerdo bastante a esa bot! jaja genial ver esta recopilación, me dio nostalgia ya que eran buenos tiempos...

Let there be love.
¡Qué nostalgia de post! 😢😍