¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

No es un secreto que habbo utiliza moderación automatica en vez de humana, puede tener pros y cons, en este caso siendo los contras largos...

Recientemente se ve una gran falta de moderación en hoteles como habbo.com.br y habbo.es, dando paso a usuario super toxicos, racismo, homofobia y mas...

Imagenes y topics sobre esto:

racismo en el hotel portugues https://twitter.com/LtinuHB/status/1326286244280668160

acoso por susurros


¿qué opinas?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Yo opino que debería haber moderación humana, ya que la automática aunque pueda tener una programación de filtro de palabras, este no es tan efectivo cuando los usuarios malintencionados quitan una o dos letras, o bien, las dicen en otro idioma.

Adicionalmente, la moderación automática tiene un interés en restringir la libertad de expresión, en especial cuando uno habla sobre Habbo, ya que (como lo comenté en el tema "Habbo 2020" de nuestro foro) cuando hablas sobre la caja fuerte (de manera crítica y sin decir malas palabras) o dices "#HabboOut", automáticamente recibes un mensaje diciendo que estás usando un lenguaje ofensivo. Perdón, pero nada ni nadie es perfecto; así como se reconoce lo bueno, también hay que hablar de lo malo.

Habbo supone ser una red social interactiva para adolescentes y jóvenes, pero... ¿Con una moderación automática si les están brindando la seguridad? ¿Acaso no aprendieron de lo que les pasó en el 2012 (y a nosotros que estuvimos ahí)? ¿Quieren que les cierren el juego por pobre seguridad? Y ellos creen que con las campañas a cargo de los Habbos Embajadores es suficiente.

Para mi, no se me haría extraño que vuelvan a recibir una gran denuncia por su moderación deficiente.

Tarde o temprano volverá a suceder lo del 2012, la verdad que Habbo si necesita moderación REAL.