¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nas, pues eso... k todos tenemos limites (lejanos, pero los tenemos)

Os explicare que proceso he seguido para averiguar mis limites...

Bien, desde el viernes la unica comida que metia en la boca era la del mediodia 2:30 p.m, ni desayunaba ni cenaba. Cuando salia a la calle salia en bici y estaba todo el dia en bici...

Viernes 1er Día de la prueba :
               - Hora de salida de casa 3:30 p.m.
               - Según salí de casa, con la bici, estuve andando, dando y dando vueltas monte arriba monte abajo, asta las 5 p.m. En ese momento me encontré con unos amigos y me llamaron para exar un partido. Les dije que me esperasen alli que voy a dar una vuelta con la bici que no la he sacado para nada (yo ya llevaba tiempo andando en ella). A las 5:30 p.m. (algo cansao ya por que yo cuando ando en bici ando me refiero a ir a tope siempre, suelo hacer carreras con los autobuses y tal xD) llego a la pista y segun me bajo de la bici me pasó algo que nunca antes me habia pasado, tenia los cuadriceps contraídos (los que haceis pesas o haciais, es como cuando haces muchas y durante 2 o 3 minutos el musculo esta fuertote y tiene le brzo ligero, yo hago pesas,)  y me costaba andar... digo lol? empeze a extirar (Tipico extiramiento que tienes los talones en el culo) Vi que no funcionaba me puse a dar vueltas a la pista... nada, intente jugar futbol y despues de 1 hora de jugar estuve bien.. Estuvimos sentados en un banco asta las 9:00 p.m Luego coji la bici y di otra vuelta y a las 9:30 la dejé en casa... Luego Salimos a dar 1 vuelta.
                - Hora de entrar en casa 10:30 p.m

Sabado 2º Día de la prueba
                - Hora de salida de casa 4 p.m.
                - Ese día fue mas simple... salí de casa con la bici y empeze a andar, andar y andar (a tope, claroh) estuve andando en bici (no digo k no me parase para ablar con alguno) asta las 8:30 p.m. que me fui a casa por que a las 9:30 habia quedado para ir por ai. Lo que más me llamó la atención, más que el viernes, fue que por primera vez en mi vida ME DABAN TIRONES EN LOS CUADRICEPS... me tuve que bajar de la bici y extirar por que los tirones eran impresionantes... eso sí, luego seguí andando.
                - Hora de entrar en casa 11:00 p.m.

Domingo òltimo Día de prueba
                - Hora de salida de casa 12 del medíodia.
                - Cojí la bici y despues de andar 1km decidí volver a subir al monte... y subiendo y subiendo me di cuenta de que no podía mas, estaba entero sudao y mis piernas no daban para más (yo decia, va piernas mías, hacerlo x el hardstyle) pero no podía más. Me di media vuelta y bajé la cuesta llegando a velocidades extremas. (La cuesta está a 200 Metros de mi casa). Subí a casa, me duché y ahora (después de comer) estoy escribiendo esto. Pero todavía me queda una cosa por hacer, jugar el partido de la tarde.

Para la proxima semana duraré más.

Estos son los CUADRICEPS para el que no lo sepa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo puedo decir una cosa, OMG
Este raz y su mania por sacar musculo...

Digo lo mismos que killo, OMG
Yo digo que eso no puede ser bueno.Hacer eso por hacerlo,es de gilipollas,y lo tengo que decir,lo siento.Y tampoco me equivoco.

Y no me refiero a gilipollas de 2+2=5,si no a gilipollas de saber lo que pasa y no hacer nada.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAmigo, me aburria en casa...

Vi unos post x ai de respeto o algo

AAAmigo, me aburria en casa...

Vi unos post x ai de respeto o algo

Aún esperarás que te aplaudamos por tu ''proeza'' de reventarte.Pero bueno,hayá tu.

Es que hacer tal cosa sabiendo que te puede dar un soponcio... es tontería  :-\

Si lo haces por: Bueno, vamos a machacarnos hoy un poquito y luego descansamos y tal... pero matarte durante nose cuantos días.  :-\
Todos tenemos unos límites, claro, yo no se que resistencia física tienes tu, pero eso depende mucho...

Si no estás preparado, como te vas ha hacer eso? estamos locos o que? uno hace estas cosas cuando sabe que su estado de forma es pleno a rebasar... pero vamos, que en todo caso, reventarse de tal manera para hacer eso, sin tener a cambio ninguna condecoración, podríamos decir que es un poquitín... tonto.
en mi opinion lo de los tirones puede ser:
a) paraste de golpe despues de tanta bici
b) como me pasa a mi ultimamente que hasta agosto estuve un año haciendo deporte a tope ena gosto/septiembre baje el ritmo y ahora al voler los musculos estan hehcos polvo(gemelos subidos, etc.. etc..)

Es mejor que montes en bici 3 cuartos de hora todos los días a que te pegues la paliza el finde, palabra de uno que se ha estudiao los apuntes de Educacion Fisica.

Es mejor que montes en bici 3 cuartos de hora todos los días a que te pegues la paliza el finde, palabra de uno que se ha estudiao los apuntes de Educacion Fisica.

Resumen: Constancia.
Lo de la constancia es cierto, lo de la bici, no tanto.
Los ejecicios en los que se mueven las piernas y la espalda está recta, machacan el soas, y luego no puedes ni moverte (Dolor articular, dolor de espalda...)

A mi me da igual que me tomen x loco...

Yo me considero loco???

Puede ...

Es como el post de la xica emo... con su cuerpo , como se kera.

Ademas, yo pienso una cosa que muxas veces digo, todos tenemos que morir de algo.

una cosa es hacer ejercicio y otra experimentar cn el propio cuerpo

una cosa es hacer ejercicio y otra experimentar cn el propio cuerpo

cada uno q experimente cn lo que queira aunque yo soy partidario de enseñarle al hamster a ir en bici xdd