¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos la existencia de furnis especiales que solo pueden obtener staffs como los furnis de salas públicas y juegos como snowstorm.. Pero han habido momentos de inseguridad donde usuarios han tomado posesión de algunos de estos ¿sabes quienes son? No poseo una lista pero si desean ayudar con una se los agradesco!!

Lo unico que puedo informar es cuando en habbo.com un staff habria sido hackeado y habían recogido algunas salas públicas y vendido los furnis en el mercadillo ¿estuviste en esto?


Habbo.com.br habria lanzado por accidente furnis SnowStorm dejando que usuarios se hagan con furnis como chimenea Snowstorm, Arbol de snowstorm, Maquina de bolas de nieve. un amigo que juega ahí me ha mostrado que posee una maquina de bolas de nieve ¡Vaya!

¿que opinan? ¿conoces a alguien que logro tener algún furni así en su inventario?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Interesante post. La verdad, desconocía este momento. No conozco a nadie que lograra tener algún furni de estos.

Interesante post. La verdad, desconocía este momento. No conozco a nadie que lograra tener algún furni de estos.


Al igual que @Reduccion no conocía sobre estos sucesos de ventas de furnis de salas públicas o exclusivos para el Habbo Staff, por parte de usuarios. Tampoco conozco a alguien que tenga algún furni de ese tipo.

Es increíble que sucedan estas cosas, deberían ser un poco más precavidos y mejorar su seguridad, yo hasta el momento no conozco a nadie que posea estos furnis, pero si encuentro uno lo haré saber inmediatamente

No tenía conocimiento de esto, aunque asumo que estos furnis por seguridad deberian haberlos marcado como "no-tradeables" para evitar estas cosas.

.
No estuve presente, por lo tanto lo desconozco, y como bien se dice, deberían ponerlos no-tradeables para evitar este tipo de acciones.
De los mencionados he conocido gente con Chimenea Snowstorm, pero ningún otro caso. Interesante!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
De los mencionados he conocido gente con Chimenea Snowstorm, pero ningún otro caso. Interesante!

Esa chimenea se puso en cata como raro si no recuerdo mal

De los mencionados he conocido gente con Chimenea Snowstorm, pero ningún otro caso. Interesante!

Esa chimenea se puso en cata como raro si no recuerdo mal

La verdad tampoco me acuerdo, pero me orienté por los que se mencionan en el tema. Recuerdo que en otros hoteles la habían puesto a la venta primero, pero no sé bien en el ES

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).