¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 12 de diciembre del 2020

Hace exactamente dos semanas, anunciamos la llegada de una nueva diseñadora en pruebas en medio de este proceso de vacantes y, ahora que las vacantes del Departamento de Diseño han cerrado finalmente, es momento de dar a conocer a otro nuevo integrante que se suma a la plantilla. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

Luego del proceso de votación, el usuario que formará parte del DDD como diseñador en pruebas es... @McJair ¡Bienvenido a Habtium! Nos alegra poder contar contigo, ya estamos deseosos de ver tus diseños próximamente.


Mc.Jair

¡Muchas gracias a los interesados en formar parte de este departamento y de Habtium! Seguimos disponibles mediante soporte para alguna duda o comentario.

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Bienvenido al departamento de diseño, espero que disfrutes en Habtium, nos vemos por estos lugares ❤️

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Felicidades, bienvenido al equipo. Esperemos pronto ver tus creaciones por la web

¡Bienvenido a la web! Esperamos que te sientas a gusto en el equipo

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenido al equipo de habtium! Muchisimas felicidades y espero que logres superar las pruebas y quedes fijo!

Muchas gracias por las bienvenidas, me emociona poder estar en el equipo, y espero sea de su agrado los diseños próximos a realizar, al igual que espero quedar fijo con todos ustedes! ☺️

En mi diseño no hay pixeles!
Bienvenido al equipo!!! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Bienvenido, te deseo lo mejor! 🥰💕✨

¡Bienvenido @McJair a Habtium y al Departamento de Diseño como Diseñador en Pruebas! Espero que te vaya de maravilla con el equipo y estés por un buen tiempo.

¡Bienvenido!

Enhorabuena, y ¡a por todas!