¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, Lana Del Rey ha subido el teaser de su próximo videoclip, llamado Chemtrails Over The Country Club, que se estrenará el próximo 11 de Enero de 2021. A su vez, ese día también estará disponible la reserva de su nuevo álbum, llamado igual que el nombre del single.




Teaser:






De las diferentes escenas del teaser, me ha llamado la atención la escena final con el lobo, me recuerda mucho a la era de Born To Die con el tigre. También veo que sigue estando esa esencia de Lana, con escenas de verano, coches vintage y ese lado oscuro y misterioso. Tengo muchas ganas de ver cómo será esta nueva era y de cómo sonará su nuevo y esperado álbum.




Bonus:

La semana pasada, Lana Del Rey volvió a actuar en televisión después de hace ya 8 años. Lo hizo en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. En esta actuación, interpretó su canción más reciente, Let Me Love You Like A Woman.









Sin duda, una de mis actuaciones favoritas de Lana, con un look que me recordó, una vez más, a la era de Born To Die, con ese pelo castaño y con rizos.




ACTUALIZACIÓN: Hoy, 11 de Enero de 2021,ha salido el esperado nuevo single de Lana Del Rey, Chemtrails Over The Country Club. El álbum, saldrá el próximo 19 de Marzo.




Videoclip:






Tracklist:


Acabo de actualizar el hilo con el nuevo videoclip de Lana Del Rey y el tracklist del álbum.

Aunque durante 2020 dejé de stanear fuertemente a Lana después de bastantes años, Lana es una artista con la que conecto bastante con su música y, he de decir, que tenía bastantes ganas de escuchar este nuevo single.

Primeras impresiones: Amo la estética del vídeo. La parte que más me ha gustado es la parte de los lobos. En cuanto a la canción, sigue manteniendo esa esencia especial que tiene Lana.

En cuanto al tracklist, estoy deseando escuchar Yosemite, canción que fue descartada de su anterior álbum, Norman Fucking Rockwell!, por ser, según Lana, una canción demasiado feliz para ese álbum.

Muchas gracias @Reduccion

Escucharé las canciones en un ratico. Hace mucho que no escucho a Lana del Rey, así que estará hoy en mi playlist.