¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 28 de diciembre de 2020


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Pasan otros dos meses desde que os traíamos las últimas incorporaciones a nuestra gran familia. Han pasado por todo tipo de dificultades, han tenido la oportunidad de poder desenvolverse en su ámbito y se han sacado las castañas del fuego para que todo intentase salir bien. ¿Te acuerdas de ellos? Eran @EdyMB, @AlegreExtraluiss, @-Azul-Marino- y @Borbujada.

Por el momento, dos de ellos han pasado el periodo de pruebas con gran satisfacción y estamos muy, pero que muy, contentos con ellos y muy orgullosos de que ya pasen a ser eventistas fijos. ¡Ojalá estéis mucho tiempo con nosotros! ¿Quiénes crees que son? ¡A continuación te lo decimos!



Edy_MB, AlegreExtraluis


Por otro lado, creemos que debe permanecer quince días más en el periodo de pruebas y terminar de demostrar su valía, ya que creemos que no se ha acomodado del todo con nosotros, pero estamos seguros de que con este intervalo de tiempo para terminar de madurar hará que se quede también. Te hablamos de...



-Azul-Marino-


¿Y qué pasa con la cuarta y última incorporación que se añadió? Por motivos que desconocemos, prefirió bajarse del barco y emprendió, de nuevo, su camino sola... ¡Esperemos que consigas todo lo que te propongas!



Borbujada


Después de dar casi todo buenas noticias, toca dar una noticia negativa y triste para nosotros... Nuestro querido @ktine ha tenido que dejarnos, voluntariamente, por motivos personales. Hablo personalmente que estoy muy orgulloso de la ayuda que nos brindas y espero que vuelvas lo antes posible porque no es un adiós, es un hasta luego... ¡Recuérdalo! Tendrás siempre las puertas abiertas, compañero.



ktine


Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Agathys
Encargado de Eventos
Habtium


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN I
Viernes, 01 de enero de 2021


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium y feliz año 2021!

Hoy nos encontramos con una sorpresa de última hora y es que nuestro querido eventista @-Azul-Marino- ha abandonado de manera desconocida el grupo. Esperemos que te vaya todo bien y ¡muchas gracias por toda la ayuda posible que nos has brindado!



-Azul-Marino-


Agathys
Encargado de Eventos
Habtium

Felicidades a edy y Luis por quedar fijos ¡Se lo merecen chicos!

Que pena que azul no haya quedado, en las próximas vacantes ¡Seguro que si!

Y que mal por Ktine, te vamos a extrañar baby y espero que te vaya bien en tus asuntos
¡Siempre tendrás los brazos abiertos!

Muy creativa y siempre preparada para los desafíos.
Felicidades a los nuevos fijos, espero que el aprueba también lo pase, una lástima por los que se fueron, muchos éxitos en todo

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Felicidades a los nuevos miembros fijos, y suerte a Azul en su prolongación de pruebas. También una lástima por los que se retiran, ¡suerte en todo!

Felicidades a los nuevos eventistas fijos!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Felicidades a los nuevos eventistas fijos! Muchos ánimos al eventista que sigue en pruebas, ¡seguro que lo lograrás! Y, por último, pero no menos importante, a los que se van, ¡os deseo lo mejor! 🥰💕✨

¡Enhorabuena! Os deseo lo mejor, muchos éxitos, y a por todas
¡Felicitaciones a @EdyMB y @AlegreExtraluiss por su ascenso a Eventistas Fijos! Me alegro muchísimo, los eventos y juegos que han hecho durante los dos meses han sido magníficos, los felicito por su gran esfuerzo y dedicación a Habtium y con toda la comunidad de Habbo.

@-Azul-Marino- espero que también puedas quedar como Eventista Fijo cuando se termine tu periodo de prueba.

Honestamente no me acordaba de @Borbujada pero espero que le vaya muy bien con sus proyectos y sueños.

@ktine espero que te vaya muy bien con tus metas por cumplir en tu camino, gracias por tu gran trabajo.

Wao

Muchas gracias por la oportunidad y muchas gracias a todos por sus good vibes Encantado de vivir esta experiencia uwu

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Muchas felicidades por los nuevos fijos y esperamos que duren muchisimo tiempo en el equipo

Muchas gracias por darnos ese voto de confianza y por todos sus lindos mensajes.
Una pena por esas bajas (sobre todo ktine que llevaba buen tiempo y experiencia). Felicidades a los ascendidos! A darlo todo ahora

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).