¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todas y todos:

Ya que no encontré ninguna manera de poder solucionar mi problema, escribo por aquí con la esperanza de que puedan ayudarme ):
Sucede que tengo un keko creado en Marzo de este año, con el que he pasado bastante tiempo online, y con el que (aparentemente) ya hice todas las misiones para obtener la ciudadanía habbo, a tal punto, de que la "barra de estado" de dichas misiones, ya no me aparece en la esquina superior derecha.

El problema es que cada vez que quiero tradear, me arroja el mensaje de: "No puedes tradear porque aún no eres un Ciudadano Habbo", pero como mencioné, ni siquiera me aparece la lista con los requisitos que necesito para ello. A raíz de esto, he intentado contactarme con algún Habbo-Alfa, o por medio del botón "Ayuda" ubicado arriba a la derecha, pero en ambos casos, el juego se me desconecta automáticamente. :(;(;(;(

La verdad es que ya no sé que hacer, por lo que acudo a ustedes para que me puedan ayudar.
De antemano, muchas graciaaaaas ):
Hola, los tradeos actualmente no están disponibles por el tema de la mudanza de Flash a Unity, lo único que puedes hacer actualmente es vender tus furnis a través del Mercadillo.

El "camino" para activar el pase de los futuros tradeos los puedes ver en la Habbo Beta. Click en el nivel > Recompensas > Pase de tradeos (Son 7 placas a conseguir).

Puedes leer las FAQs de Habbo sobre el asunto: https://help.habbo.es/hc/es/articles/360015996138--Por-qu%C3%A9-hab%C3%A9is-cambiado-los-tradeos-y-el-Mercadillo-

Saludos!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Hola Negan! Muchas gracias por responder con tanta prontitud!

No me queda claro si te refieres al Habbo "convencional" o al beta. El punto es que, en el habbo convencional es en donde me está ocurriendo todo este problemita de los tradeos.
Por otra parte, me faltó agregar que tengo otro keko, más antiguo, con el cual, si puedo hacer tradeos, por lo que estoy pensando que pueda ser un problema asociado a la cuenta en sí.

Saludos! Espero puedas ayudarme.
Hola Negan! Muchas gracias por responder con tanta prontitud!

No me queda claro si te refieres al Habbo "convencional" o al beta. El punto es que, en el habbo convencional es en donde me está ocurriendo todo este problemita de los tradeos.
Por otra parte, me faltó agregar que tengo otro keko, más antiguo, con el cual, si puedo hacer tradeos, por lo que estoy pensando que pueda ser un problema asociado a la cuenta en sí.

Saludos! Espero puedas ayudarme.


Uno de los desarrolladores de Habbo hizo mención de este problema en twitter, te dejo el tweet traducido:

Hey, estamos echando un vistazo a esto. No hemos eliminado intencionalmente el comercio de ningún usuario que haya desbloqueado la ciudadanía, sospechamos que esto está relacionado con iniciar sesión en el cliente de Unity primero. ¿Podría cerrar sesión en Habb durante ~ 20 m, luego iniciar sesión en el cliente flash e intentarlo de nuevo?


Enlace directo: https://twitter.com/SulakeDominic/status/1343556724117139460

Si eso no te sirve, quizás tengas suerte si los desarrolladores puedan echarte una mano dejandoles una mención con tu problema, (aunque viendo el poco plazo que queda, no sé si vayan a hacer fixes para ello).

.