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Esta mañana queriendo comprar el nuevo lote, me dispuse a comprar creditos ya que habia la oferta de 50%, hice la compra todo legalmente por medio de PSE y se me hizo el recargo(tengo las fotos de la compra), y al momento de revisar mi cuenta de habbo veo que no he recibido los creditos.
Entonces no se que tengo que hacer o a donde tengo que dirigirme.
Muchas gracias
Hola! En ese caso te recomiendo abrir esta página: https://www.habbo.es/api/public/help?returnTo=http://help.habbo.es
que refiere al Ayudante de Habbo, ingresar con tu cuenta (en caso de que no lo estés) y abrir una solicitud planteando el problema y adjuntando el comprobante de pago. De esa forma seguro te otorguen los créditos!


Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hola, @shadowking1995

Después de hacer la compra de créditos por medio de los PSE, ¿Te llegó un correo electrónico de confirmación por parte de serviciopse@achcolombia.com.co? Este correo puede llegar hasta 21 minutos después de haber hecho la compra, y puede llegar a la carpeta de spam. En caso de que tu transacción haya sido aprobada y te haya llegado confirmación de esta a tu correo electrónico, pero aún no tienes los créditos, debes hacer esto:

En este caso, es necesario validar directamente con el Comercio (Habbo), indicando el código CUS “Código Único de seguimiento” que se envía al correo electrónico para su respectiva validación.

Quiero decir, que debes hacer lo que indicó @Sebax312 en su respuesta, enviando soporte con captura de pantalla y/o foto, así como el CUS escrito en la solicitud para el Ayudante de Habbo.

Espero que te validen los créditos.

Fuente de Información: https://www.pse.com.co/persona-centro-de-ayuda