Hola, @shadowking1995
Después de hacer la compra de créditos por medio de los
PSE, ¿Te llegó un correo electrónico de confirmación por parte de
serviciopse@achcolombia.com.co? Este correo puede llegar hasta
21 minutos después de haber hecho la compra, y puede llegar a la carpeta de
spam. En caso de que tu transacción haya sido
aprobada y te haya llegado
confirmación de esta a tu correo electrónico, pero aún no tienes los créditos, debes hacer esto:
En este caso, es necesario validar directamente con el Comercio (Habbo), indicando el código CUS “Código Único de seguimiento” que se envía al correo electrónico para su respectiva validación.Quiero decir, que debes hacer lo que indicó
@Sebax312 en su respuesta, enviando soporte con captura de pantalla y/o foto, así como el CUS escrito en la solicitud para el Ayudante de Habbo.
Espero que te validen los créditos.
Fuente de Información: https://www.pse.com.co/persona-centro-de-ayuda