¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Tomy

Y me pica la curiosidad de cómo era el juego y me he registrado

Saludos!
Hola! Bienvenido a Habtium♥ espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y podamos verte muy a menudo por aquí

¡Bienvenido @TomySal43 a Habtium!

Espero que estés con nosotros activamente por acá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidooo!! Quisiera, si no te molesta, que luego de unos días de haber jugado Habbo, nos comentes por acá qué te parece. Simplemente eso, tu opinión, si te animas. Gracias!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bienvenido Tomy, esperamos que tengas una buena estancia por acá

Bienvenido TomySal

Espero que disfrutes de Habtium, y tengas una buena estancia con nosotros.

Un saludo
Hola soy nuevo en este lugar como hago para meterme en habtium?

Creo que Tomy y tú os equivocáis. Habtium es una web fan de Habbo.es (y Habbo en general), vosotros pensáis que es un holo. Tened cuidado a la hora de compartir vuestros datos en esos sitios y leed las descripciones de las webs para diferenciar entre una cosa y otra, además de que se nota que Habtium es una web fan. Gracias y buen día

Hola a todos, ¡me encanta este tipo de diseño de juegos! Espero estar con vosotros durante mucho tiempo

gaviota lingüista