¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Tomy

Y me pica la curiosidad de cómo era el juego y me he registrado

Saludos!
Hola! Bienvenido a Habtium♥ espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y podamos verte muy a menudo por aquí

¡Bienvenido @TomySal43 a Habtium!

Espero que estés con nosotros activamente por acá

Bienvenidooo!! Quisiera, si no te molesta, que luego de unos días de haber jugado Habbo, nos comentes por acá qué te parece. Simplemente eso, tu opinión, si te animas. Gracias!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bienvenido Tomy, esperamos que tengas una buena estancia por acá

Bienvenido TomySal

Espero que disfrutes de Habtium, y tengas una buena estancia con nosotros.

Un saludo
Hola soy nuevo en este lugar como hago para meterme en habtium?

Creo que Tomy y tú os equivocáis. Habtium es una web fan de Habbo.es (y Habbo en general), vosotros pensáis que es un holo. Tened cuidado a la hora de compartir vuestros datos en esos sitios y leed las descripciones de las webs para diferenciar entre una cosa y otra, además de que se nota que Habtium es una web fan. Gracias y buen día

Hola a todos, ¡me encanta este tipo de diseño de juegos! Espero estar con vosotros durante mucho tiempo

gaviota lingüista