¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola , quisiera que vallan a mi montaña rusa busquen x mi nobmre y la k pone entrada montaña rusa y agan sus comentarios pliss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, tal como lo has dicho, es spam.
Lo que deberías hacer es un pantallazo de tu sala y colgarlo en el subforo Tus Salas, y ahí, pides que te lo comenten (Sin salir del foro).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero nose , si me dice como cuelgo panta y todo esoo

pero nose , si me dice como cuelgo panta y todo esoo

Vas a tu sala, pulsas ALT + ImpPntPetSis, vas al paint, lo pegas, lo gaurdas en png, vas a www.subetela.com lo subes, copias la url, lo pones en un mensaje aqui.
esto lo digo con respeto

1-es mucho trabajo
2- ati k mas te da el mensaje k pongo (lo digo con respeto)

Más que nada porqué va contra las normas, encima que teintenta ayudar, ya te vale.