¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Esta es mi primera publicación sobre salas en el foro. Os quería mostrar esta salita que hicimos Mackyack y yo en 2019. Me da bastante pena que ahora con la beta se destroza un poco Así que voy a dejar aquí una foto para que quede el recuerdo. Un saludo, espero que os guste

Link: https://www.habbo.es/room/116748145


🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
¡Qué bonita sala! 😍

En mi caso, también tengo varias salas que se ven mal en la beta, así que me tocará reformarlas más tarde.

¡Muy simple y linda! Me encanta. Me recuerda al mirador que hay al inicio de Pokémon Blanco 2/Negro 2

¡Qué bonita sala! 😍

En mi caso, también tengo varias salas que se ven mal en la beta, así que me tocará reformarlas más tarde.

Creo recordar que eso lo tenían que arreglar, así que yo de vosotros esperaría hasta verano al menos antes de hacer cambios

A pesar de que la sala no es grande, la sala se ve muy bonita y cómoda para pasar el rato

Hola @nnghtmr_

Me encanta la sala que has hecho con Mackyack, aunque es simple, es muy bonita y agradable a la vista, un buen lugar para conversar por gran tiempo. Lamento que con la nueva interfaz de Habbo se dañe un poco, pero espero que se vea igual después de un tiempo

¡Qué bonita sala! 😍

En mi caso, también tengo varias salas que se ven mal en la beta, así que me tocará reformarlas más tarde.


Gracias Sí, ojalá podamos arreglarlas!

¡Muy simple y linda! Me encanta. Me recuerda al mirador que hay al inicio de Pokémon Blanco 2/Negro 2

¡Qué bonita sala! 😍

En mi caso, también tengo varias salas que se ven mal en la beta, así que me tocará reformarlas más tarde.

Creo recordar que eso lo tenían que arreglar, así que yo de vosotros esperaría hasta verano al menos antes de hacer cambios


Gracias Sí, toca esperar a ver si todo se soluciona

A pesar de que la sala no es grande, la sala se ve muy bonita y cómoda para pasar el rato


En ocasiones viene gente a charlar y a pasar un buen rato, es bastante agradable el ambiente

Hola @nnghtmr_

Me encanta la sala que has hecho con Mackyack, aunque es simple, es muy bonita y agradable a la vista, un buen lugar para conversar por gran tiempo. Lamento que con la nueva interfaz de Habbo se dañe un poco, pero espero que se vea igual después de un tiempo


Me alegra que te guste, un saludo!


Mensaje de la moderación: ¡Hola! Te recordamos que publicar mensajes en un mismo tema con tan poco tiempo de diferencia, no está permitido. La próxima vez, puedes incluir todo en un solo mensaje.

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Me encantó la sala, está sencilla y a la vez se ve muy linda. Gracias por compartirla con nosotros.
Muy bonita tu sala te felicito^.^ me daré una vueltecita aprovechando las últimas horas del client flash

Edito
Aqui dejo un pantallazo con esa hermosa sala

¡Me encanta! La idea de esta sala es verdaderamente buena, como si de una azotea en plena ciudad se tratara. Las vistas para ventanas son muy hermosas viéndolas por completo. Quedó bastante linda y, aunque parece simple, diseñarla no debió ser nada sencillo. Me gusta cómo implementaron las paredes de estudio.
Espero que pronto puedan resolver los inconvenientes que conlleva el cambio de plataforma.
Muy bonita! Me encanta sobre todo el detalle de los rascacielos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).