¡Hey!

Como sabrán, hace poco menos de una semana publicamos la última actualización con referencia a la nueva sección de stickers. Pues, entre algunas de las recomendaciones de la comunidad era crear un mecanismo para poder adquirir los stickers favoritos de más de una manera.

Por ello, el día de hoy tenemos el gusto de presentar la promoción sobres de stickers para la temporada actual, estos sobres estarán disponibles hasta el día: 31 de enero 21:00 horas (HPE). Podrás adquirir cuantos sobres desees.

En esta ocasión, hemos generado 5 sobres distintos: 2 para stickers común, 2 para stickers especiales y 1 para stickers raros. Cada stickers del sobre tiene la misma posibilidad de salir, y para poder adquirirlos únicamente deberás dar clic sobre cada uno de ellos. Una vez adquirido un sobre, no podemos hacer un reintegro por las monedas web.

Acceder a la tienda web.

¿Qué te parece esta nueva opción?

.
Nah gaste como +900 monedas y no me salio el ultimo sticker rarro que me faltaba. (Invalid img)

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
La verdad, es que estos últimos días no paraban de salirme stickers repetidos, así que esta nueva función me ha parecido una idea muy buena y me ayudado bastante. He conseguido terminar mi colección a 4 días de que finalice la temporada.


Muchas gracias, @Andres

Esperaré hasta el último día disponible para ver si compro algunos sobres, si es que me faltan stickers

Me encanta la idea de que los hayan sacado, así se podrá completar la colección de los stickers.

Qué bueno que hayan habilitado esta opción, gracias por eso me estaba saliendo stickers repetidos. Ahora espero completar la colección.

Let there be love.
Me parece excelente,aunque tengo un problema al comprar un sticker raro, intenté dos compras pero en las dos me saltó error y me descontaron las monedas pero no recibí ningun sticker raro


Me parece excelente,aunque tengo un problema al comprar un sticker raro, intenté dos compras pero en las dos me saltó error y me descontaron las monedas pero no recibí ningun sticker raro



Hola, gracias por tu reporte.

Hemos reintegrado las monedas a tu cuenta después de revisar y corregido el problema que daba origen a ello. Si alguno ha tenido este problema también puede contactarse con nosotros para revisar

Nos alegra que les haga atractica la idea, estaremos pensando además nuncas maneras de que la comunidad pueda ir completando sus colecciones

.
Me parece excelente,aunque tengo un problema al comprar un sticker raro, intenté dos compras pero en las dos me saltó error y me descontaron las monedas pero no recibí ningun sticker raro



Hola, gracias por tu reporte.

Hemos reintegrado las monedas a tu cuenta después de revisar y corregido el problema que daba origen a ello. Si alguno ha tenido este problema también puede contactarse con nosotros para revisar

Nos alegra que les haga atractica la idea, estaremos pensando además nuncas maneras de que la comunidad pueda ir completando sus colecciones



Pues la verdad a mi tambien me dieron varios errores pero no me fije si me descontaron. si podrias revisar se lo agradeceria

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Me parece excelente,aunque tengo un problema al comprar un sticker raro, intenté dos compras pero en las dos me saltó error y me descontaron las monedas pero no recibí ningun sticker raro



Hola, gracias por tu reporte.

Hemos reintegrado las monedas a tu cuenta después de revisar y corregido el problema que daba origen a ello. Si alguno ha tenido este problema también puede contactarse con nosotros para revisar

Nos alegra que les haga atractica la idea, estaremos pensando además nuncas maneras de que la comunidad pueda ir completando sus colecciones



Pues la verdad a mi tambien me dieron varios errores pero no me fije si me descontaron. si podrias revisar se lo agradeceria


¡Hola!

Hemos revisado el caso y se te han sumado las monedas por los stickers no entregados.


Un saludo

.
La verdad me parece muy buena la nueva opción. Intentaré comprarme algún sobre prontito.

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Me ha salido el Drako Negro directamente a la primera vez! Me parece muy buena opción aunque quizá bajaría algo los precios porque 65 monedas por un sticker por muy raro que sea de una de muchas temporadas...
Lo dejo como sugerencia para el futuro.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Excelente idea, sobre todo para aquéllas personas que le salían muchos stickers repetidos

Me ha salido el Drako Negro directamente a la primera vez! Me parece muy buena opción aunque quizá bajaría algo los precios porque 65 monedas por un sticker por muy raro que sea de una de muchas temporadas...
Lo dejo como sugerencia para el futuro.



Primero que nada muchas gracias por eso @Andres
Y concuerdo contigo, el precio es un poquito elevado y para que no te salga el ultimo rarre que te falta en mi caso hahahaha
pero me gusto por que se pueden alcanzar a llegar a coleccionarlos ya que habian salido muchos repetidos

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Gracias por la nueva funcionalidad, me parece una excelente implementación y, creo que era necesaria. No es nada sencillo tener la suerte de completar la colección de Stickers de una temporada sólo a base de los regalos diarios. Durante Recuerdos del ayer me salieron muchos Stickers comunes y repetidos, finalmente, no me tocó ningún Sticker Raro, por lo que aproveché para adquirir algunos sobres.
Me parece muy favorable que, además, sigan trabajando en nuevas maneras para completar colecciones.
¡Hola hola!

Hemos escuchado sus sugerencias con respecto al precio, y queremos decirles que hemos traído los sobres de stickers para esta temporada con un menor costo.

¡A coleccionar!

.
¡Hola hola!

Hemos escuchado sus sugerencias con respecto al precio, y queremos decirles que hemos traído los sobres de stickers para esta temporada con un menor costo.

¡A coleccionar!


Muchas gracias @Andres

Me alegro muchísimo, esperamos poder coleccionar todos los stickers

¡Hola hola!

Hemos escuchado sus sugerencias con respecto al precio, y queremos decirles que hemos traído los sobres de stickers para esta temporada con un menor costo.

¡A coleccionar!


¡Muchas graciaaaas! Por fin podré completar la colección 🥰

¡Hola hola!

Hemos escuchado sus sugerencias con respecto al precio, y queremos decirles que hemos traído los sobres de stickers para esta temporada con un menor costo.

¡A coleccionar!


Ahh esto es la gloria xD, muchas gracias Andrés!

Tio, pero que guayyy XD