¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

En años antiguos, las placas se mostraban juntitas y por orden, (si aun es reciente y lastima que fue quitado) lo cual dejo una idea a sulake, las placas de fila/imagen/partidas ¿las conoces? Son esas placas que tienen varias partes, y si te las colocabas juntas se formaba una imagen, en mi caso la que mas recuerdo es el mapa y el ojo


no he podido encontrar la placa armada, pero esta el ejemplo de una de sus partes.. lo que es habbo 2020 es poner todas las placas rectas y en linea, dejando estas placas como sin motivo, la ultima placa dada de estas fue el año pasado por la webfan Habbo Happy.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Buen dato!

Si te soy sincero, realmente no me había percatado aunque en los manuales de diseño de placas dice que este tipo de placas (segmentadas) ya no están permitidas por lo que no me sorprende, y realmente a manera personal son de las placas que menos me gustan

.
Coincido en que son de las placas que menos me gustan... a excepción de la que sacaron hace mucho del dragón rojo y otra hace poco del logo de Habbo en dos partes. El único detalle por el cual decidí no usarla es que se ve desfasada por estar mal diseñada.

Agrego... el perfil en Habbo2020 no tiene mucho sentido, la verdad. Más que para enviar petición o dar gemas, no hay más. Es tan grande y molesto que no invita a abrirlo ni por obligación, entonces, por consecuencia, las placas también quedan en un lugar secundario. Ojalá añadan nuevamente la pestaña en la esquina inferior derecha...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo que menos me gustó del nuevo habbo son los perfiles y las placas, además de que al cambiarlas aparecen las mismas que ya tengo colocadas en mi perfil y a mi me incomoda eso

Yo me acuerdo, cuando tenía otra cuenta de Habbo, que conseguí las placas segmentadas del mapa y del ojo, y me gustaba como se veía todas las placas juntas (en ese entonces, estaba bien la interfaz de visualización de estas). Sin embargo, a lo último ya no se veía bien las placas segmentadas, y adicionalmente, ahora ya no se pueden usar con ese propósito de formar una figura o forma grande.

Como dice @Sebax312 el perfil de Habbo es engorroso y aburrido, no motiva a mostrar o ver placas.

Como dijo Andrés más arriba, en teoría "ya no van" ese tipo de placas, pero es cierto que es un desperdicio y una lástima que no se puedan aprovechar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).