¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! cuentame... ¿eres viej@ en el juego? ¿podras recordar los san valentin en habbo?

volvemos al 2011, una nueva version de habbo llega, la gente se sorprende por que tiene preparada nuevas entre comillas 'misiones' (retos) y un boton de interacción nuevo.. el cual era Dar Placa pero.. ¿dar placa? ¿que era? ¿como funcionaba? ¡Simple! Haciendo las nuevas misiones de san valentin te daban un objeto unico llamado Brazalete de amistad, el cual podias dar a tus amigos desde este boton, este item funcionaba como una placa la cual otorgaba un logro





llegamos al 2012
¡Oh, no! un virus ha llegado al hotel, este se llama L0-V3 y afectara a todos los Habbos, ¿que podemos hacer? ¡Disfrutar del san valentin con retos cada día! estos retos te daban de premio corazones, los cuales podias canjear en regalos para tus amigos o furnis de san valentin
(no tengo una imagen de los retos )

(foto sacada de un usuario de habtium https://habtium.es/forum/topic/55584 )

Llega 2013 y un monton de efectos nuevos
una tienda misteriosa aparece en habbo... es una tienda de mascaras, deberias ir a comprar mascaras para el baile enmascarado.

(imagen sacada de este articulohttps://habtium.es/articles/Vista_del_hotel )


¿que mas san valentines recuerdas en habbo? ¡Deja tus experiencias amorosas aca!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
No me acordaba ni un poco cómo era el sistema de los brazaletes. Extraño esas dinámicas, era más interactivo y se entrelazaba Habbo con la campaña, no tanto las webs fans y las salas de juegos (que no lo veo mal pero un evento se hace más agradable cuando la empresa le pone empeño y no los jugadores nada más)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ese sistema de brazaletes de la amistad fue mi favorito, recuerdo completarlo todo. La verdad es que antes se curraban esos eventos, deberían traer de vuelta alguno parecido. Me trajo muy buenos recuerdos.
¡Qué emoción! Atesoro con cariño esos años en Habbo. La empresa ha dado buenas campañas de San Valentín, al menos a mí, personalmente, me gustaba bastante el trabajo de Habbo en esa época a pesar de que, así como hoy, también había muchos usuarios insatisfechos. Mi evento favorito fue el de Febrero de 2011, tanto por los juegos del hotel como por los Retos oficiales, esas placas de recompensa fueron muy geniales. También, sin dudas, la moneda especial que eran los Corazones, con ellos es que se podían comprar el Holo Corazón y el Holo Pato, además de unos asientos de gelatina muy bonitos y el Transformer del Amor.
Otro de mis recuerdos es haber participado en el concurso La Cita Ideal junto a un viejo amigo en el cual, obviamente, no ganamos. No era nada sencillo ganar un concurso en aquél tiempo, pero siempre es divertido intentarlo, claro.
Aquí lo dejo. 😹
Lo que más recuerdo fueron las misiones y los brazalete de la amistad....que buenos tiempos aquellos.

Recuerdo bastante los retos y las placas de los brazaletes de la amistad. De hecho, en la cuenta que tengo actualmente, tengo la del nivel 10!

Qué pena que ya no hagan este tipo de eventos.

Aunque entré a Habbo a finales de 2009, justamente para los meses iniciales de cada año, no sé donde estaba o que, pero no pude estar en un evento de San Valentín hasta ahora. Se ve muy bonito todo lo que hacían en ese entonces, lástima que ya no lo hagan.

La campaña de San Valentín 2013 fue mi favorita... los candados, el tema de Venecia, los estados de relación. Me da mucha nostalgia ese mes, sobre todo ese año ya que estuve pasando por mi mejor momento. Gracias por compartir este tema.

Let there be love.