¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Semana de San Valentín
Lunes, 8 de febrero de 2021 – Domingo, 14 de febrero de 2021

Las Fansites Oficiales de Habbo Hotel Español han preparado juegos románticos para la Semana de San Valentín, donde podrás obtener una placa al ganar cada juego. Habsite, Habbace y HabboTemplarios no van a participar durante esta semana, por cuestiones de la versión beta de Habbo. ¿Cuáles son las placas a ganar en los juegos de esta semana? ¿Cuáles son las instrucciones? Abajo, encontrarás toda la información relacionada:

Destinados (Habtium)
Un hilo rojo nos une a personas maravillosas.

Cupido dorado (Habbo-Happy)
Uniendo corazones a base de fechazos

Flechazo al corazón (HabboSecurity)
Para mí tenerlo todo, es tenerte a ti.

¿Qué opinas acerca de los juegos y las placas de esta Semana de San Valentín? Puedes comentar abajo de este tema. Que disfrutes de esta semana romántica y de amistad con todas tus personas especiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias @Correctio por crear el tema. Espero que todos puedan hacerse con nuestra placa Destinados diseñada por @McJair

Me gustó también la elección de Habbo-Happy, yo tengo entendido que HabboSecurity si va a participar en esta semana. ¿Han anunciado oficialmente que no lo harán? 🤔
Gracias @Correctio por crear el tema. Espero que todos puedan hacerse con nuestra placa Destinados diseñada por @McJair

Me gustó también la elección de Habbo-Happy, yo tengo entendido que HabboSecurity si va a participar en esta semana. ¿Han anunciado oficialmente que no lo harán? 🤔

Con mucho gusto, @Andrea

Gracias, @McJair por hacer la placa, te quedó muy bonita. Y en cuanto a HabboSecurity, sé que aún no han hecho un anuncio explícito sobre ello, pero revisando las últimas placas alojadas en el Hotel Español, creo que si. Así que, la quitaré de la lista, pero esperaré a ver si sacan noticia o algo.

Y gracias por el aviso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si, HabboSecurity ha sacado oficialmente su juego para que puedas ganar la placa flechazo al corazón

Opinando acerca de los juegos y las placas, la verdad me gustaron mucho todos 😍