¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Buscas algún móvil? Abro hilo donde cada usuario compartirá que modelo quiere o le gusta, y donde se puede conseguir. ¿Iniciamos?

Yo actualmente quiero el Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Me parece un celular fantástico, con buenas prestaciones y calidad, adicional el precio. Tan solo $268 y si se busca bien hasta mas bajo se encuentra. ¿A ti cual te gusta?


Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¿Buscas algún móvil? Abro hilo donde cada usuario compartirá que modelo quiere o le gusta, y donde se puede conseguir. ¿Iniciamos?

Yo actualmente quiero el Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Me parece un celular fantástico, con buenas prestaciones y calidad, adicional el precio. Tan solo $268 y si se busca bien hasta mas bajo se encuentra. ¿A ti cual te gusta?



La marca Xiaomi ha mejorado muchísimo, mi madre para este año adquirió este móvil y en realidad calidad/precio está genial.

Yo por mi parte adquirí el Xiaomi Redmi Note 9S, la edición de 6 GB de ram y 128 GB de almacenamiento. Una review acá.

En lo personal, lo que más me interesa de un móvil: ram, almacenamiento y batería (carga rápida es lo mejor).


.
¿Buscas algún móvil? Abro hilo donde cada usuario compartirá que modelo quiere o le gusta, y donde se puede conseguir. ¿Iniciamos?

Yo actualmente quiero el Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Me parece un celular fantástico, con buenas prestaciones y calidad, adicional el precio. Tan solo $268 y si se busca bien hasta mas bajo se encuentra. ¿A ti cual te gusta?



La marca Xiaomi ha mejorado muchísimo, mi madre para este año adquirió este móvil y en realidad calidad/precio está genial.

Yo por mi parte adquirí el Xiaomi Redmi Note 9S, la edición de 6 GB de ram y 128 GB de almacenamiento. Una review acá.

En lo personal, lo que más me interesa de un móvil: ram, almacenamiento y batería (carga rápida es lo mejor).



Yo también tengo el Xiaomi Redmi Note 9s de 6GB y estoy encantada, así que lo recomiendo igual 😂

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¿Es esto foroxiaomi?

Yo tengo el Redmi Note 7 y de momento estoy bien con el que tengo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo actualmente poseo un Samsung Galaxy S8, pero esta bastante maltratado por un accidente que tuve hace dos años pero igual funciona muy bien, y probablemente en un par de meses decida cambiarlo asique des de ya agradecería cualquier recomendación para un gama media.:D

#TeamXiaomi al inicio del foro

Desde el 2014, he tenido 2 iPhone (5s, y X actualmente), y me ha gustado mucho por su uso simple. La calidad del software y rendimiento con relación al uso de las aplicaciones es buena. La seguridad también es destacable, pero sé que es más dependiente del uso propio. La cámara es aceptable, y el almacenamiento es bueno. Sin embargo, es costoso y la batería tiene su rebeldía en cuanto a duración y durabilidad en el tiempo.

Con los dos iPhone no he tenido problemas de bugs, reinicios o de software en sí hasta el momento

¿Es esto foroxiaomi?.


jajajaja, bueno eso es lo que pienso comprarme aunque tengo actualmente el Samsung Note 10.

En mi experiencia personal, ha tenido buenas prestaciones y un buen flujo de animaciones, el problema es cuando abres muchas cosas en ocasiones se pega y va muy trabado, me pasa ahora más a menudo y eso que solo he gastado 30 GB de 128 que posee. Adicional, la batería dura muyyyyyy pocoooo, eso lo que siempre he criticado a Samsung, yo siempre he sido un #HuaweiLover pero bueno, desde el beto chinesco cambie a ese móvil.
En síntesis, el Note 10 es un teléfono muy genial, pero su precio no tanto... Mejor un "foromi" dijo Alex XD.


Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Al igual que @Andres y @lLuu también tengo el Redmi note 9s de 128GB/6GB de hecho fue por una recomendación en un tema que creé hace unos meses. Me alegro bastante de haberlo comprado, la batería dura bastante y carga rápido también, me la paso jugando o viendo videos y no he tenido problemas por el momento.




#TeamXiaomi al inicio del foro

Desde el 2014, he tenido 2 iPhone (5s, y X actualmente), y me ha gustado mucho por su uso simple. La calidad del software y rendimiento con relación al uso de las aplicaciones es buena. La seguridad también es destacable, pero sé que es más dependiente del uso propio. La cámara es aceptable, y el almacenamiento es bueno. Sin embargo, es costoso y la batería tiene su rebeldía en cuanto a duración y durabilidad en el tiempo.

Con los dos iPhone no he tenido problemas de bugs, reinicios o de software en sí hasta el momento



También tuve el iPhone 5s hace bastante tiempo y sí, me encanta lo simple y fluido que era para su tiempo pero es cierto lo de la batería, no sé cómo rendirán los últimos equipos pero sería genial si apple apostara por mejorar la batería en sus productos... la cámara es genial eso sí.

Let there be love.
Yo tengo el Redmi Note 8 Pro y de momento estoy bien con el que tengo.