¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este anime, es genial, su genero y el humor que manejan es épico ,siempre estoy deseosa de ver mas, porque quiero saber que mas va a suceder, va por la segunda temporada, que se llama : Dr. Stone : Stone war, es adictivo y muy divertido.:D

me identifico mucho con la amistad que maneja el personaje principal senku y como los valora, creo que tiene, mucho potencial...
entonces... ustedes lo han visto ?<3


¡Gracias por la recomendación @cheshirekat!

¿Podrías comentar un poco sobre que trata el ánime? ¿Qué género pertenece? En realidad no soy mucho de ver animes pero hay un gran mundo de personas que sí.

.
¡Gracias por la recomendación @cheshirekat!

¿Podrías comentar un poco sobre que trata el ánime? ¿Qué género pertenece? En realidad no soy mucho de ver animes pero hay un gran mundo de personas que sí.


Oh si tienes razón, bueno este anime trata sobre como un chico genio un tanto arrogante pero muy divertido, se da cuenta que algo esta sucedió en su entorno, hay palomas petrificadas y se ponen a investigar el porque, sin embargo antes de que pueda hacer algo, toda la humanidad queda en un estado de piedra, por una buena coincidencia, el termina despetrificado después de 3700 mil años y se dan cuenta que la civilización como la conocían antes, ya no existe, así que el decide que ayudara a que la humanidad vuelva hacer lo que era antes y en su camino encontrar hechos de los cuales potenciaran su posición y su meta principal

tiene un elemento sobre química e historia, que te ayudara a entender muchas cosas que usas en la actualidad, es este tipo de animes en donde terminas riendo y aprendiendo es shounen,comedia y acción

Ha sido una excelente recomendación.

A pesar de que no soy fanático de los anime (a menos que me llamen la atención), con esa breve explicación en el post principal y luego en tu comentario respondiendo a Andrés, medio que me captó y lo añadiré a la lista de animes por ver y ver qué tal.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hace un buen tiempo que no veo una serie de anime. Los shōnen son muy buenos, en especial cuando combinan el humor con las luchas y la fantasía (y si tienen un poco de doble sentido, mucho mejor). Fairy Tail es mi favorito; este que has recomendado, voy a incluirlo en mi lista mental de series y películas para verlo.