¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda la comunidad, últimamente he estado pensando mucho sobre seguridad informática, tal vez por el hecho que el covind-19,nos lanzo literalmente de cabeza hacia el progreso y el uso de plataformas virtuales mas seguido de lo que antes de ha visto, lo que nos ponen en una desventaja sobre como manejar los datos hoy en día o las precauciones que debemos tener.

Oh tal vez soy yo, siendo muy paranoica con el tema de la privacidad, si alguien conoce libros sobre seguridad informática, me podría recomendar alguno, nunca esta demas,estar informado sobre este tipo de temas y siendo sincera, es muy interesante igual

¿Has explorado por el internet?

Aunque realmente después que conozcas los principios básicos para tener una buena y segura navegación a través del internet, me parece que estarías bien.

Ya sabes, no entrar a links extraños, tener un buen antivirus, los correos siempre ver desde qué dirección vienen (para evitar correos falsos).

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.