¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda la comunidad

Les traigo este tema, primeramente les diré que son los manhwas y cuales son las diferencias con los manhuas-mangas, dado que todos son diferentes, también les traigo unas recomendaciones de algunos gusto, espero y los disfruten.

Que son :

-Manhwas : así se les considera en cortas palabras a los comics, historias y tiras comicas hechas corea del sur, aunque tienen su propio diseño y estilo, normalmente es a color.



-Manhua: así se les llama a las historias o comics hechos en china ,su estilo de dibujo se parecen a los manhwas pero el diseño es diferente, además que sus historias tienden a ser muy extensas y ciertamente trágicas.



-Mangas : así se les conoce a las historias y comics hechos en japon,no suelen utilizar color y rara vez las historias son muy extensas a comparación de los manhwas o manhuas



RECOMENDACIONES
si tienen tiempo y quieren cambiar un poco de ritmo,leelos,son historias muy bien desarrolladas y el estilo del dibujo es muy agradable, te volverás un adicto, seguro.

Solo Leveling

El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo​,es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Sus compañeros cazadores lo apodan como "el más débil". Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-Woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en este calabozo. Luego se convierte en un "jugador" que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el cazador más poderoso?



La vida después de la muerte

El fue un gran rey en su vida pasada ahora reencarnado en un nuevo mundo lleno de magia y monstruos, el rey tiene una segunda oportunidad de revivir su vida. Sin embargo, corregir su error pasado no será su único desafío. Debajo de la paz y la prosperidad del nuevo mundo hay una corriente subterránea que amenaza con destruir todo para lo que ha trabajado, cuestionando su papel y la razón para nacer de nuevo.



La villana retrocede el reloj de arena

Después de llevar una vida de lujo, Aria encuentra injustamente la muerte debido a los planes de su hermana Mielle. Y justo antes de morir, ve caer un reloj de arena como si fuera una fantasía. Y así, fue milagrosamente traída de vuelta al pasado



Todas las recomendaciones se pueden encontrar en: Mensaje de Moderación: El Link a sido retirado, esta prohibido poner links de páginas externas a habbo, leete las Normas