¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cristiano Ronaldo se autoproclamó como "el primero en la lista de goleadores del mundo" después de conseguir un 'hat trick' . Ronaldo, de 36 años, anotó un hat trick para la Juventus en la victoria por 3-1 sobre el Cagliari en la Serie A para llevar su total a 770 goles en su carrera con el club y el país.

Ronaldo ha marcado 668 goles de club: cinco con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid y 95 con la Juventus. También ha marcado 102 goles con Portugal.

Pelé, tres veces campeón de la Copa del Mundo, anotó oficialmente 767 goles durante su carrera, aunque afirma haber marcado más de 1.000, incluidos partidos no oficiales.


"Te admiro mucho, me encanta verte jugar y esto no es un secreto para nadie", escribió Pelé en una publicación en Instagram que incluía una foto de la pareja juntos.
'Mi eterna e incondicional admiración por el señor Edson Arantes do Nascimento (Pele), tal es el respeto que tengo por el fútbol de mediados del siglo XX, me llevó a tener en cuenta sus 767 goles, asumiendo sus 9 goles con el Sao Paulo State Team, así como su único gol para la Selección Brasileña, como goles oficiales ', escribió Ronaldo en Instagram.

Cristiano Ronaldo acaba de marcar un perfecto hat-trick de 32 minutos. Encabezamiento. Pie derecho. Pie izquierdo.
09 ': Cabeza

25 ': pie derecho

32 ': pie izquierdo


El jugador de 36 años marcó de cabeza en el minuto 10 en el Sardegna Arena, añadió un segundo desde el punto de penalti 15 minutos después y completó un triplete 'perfecto' a los 31 minutos con un buen disparo de zurda.

Qué forma de responder a sus críticos.

Mentalidad de élite.

Cristiano Ronaldo ha marcado 52 goles en sus últimos 50 partidos de la Serie A.
Cristiano Ronaldo rinde homenaje a la increíble carrera de Pelé al superar su récord de goles oficiales.

Cristiano Ronaldo ha marcado 23 goles en liga en 23 apariciones esta temporada.

Cristiano Ronaldo ha marcado 57 hattricks en su carrera. La mayoría entre los jugadores activos.



Mensaje de Moderación: El mensaje ha sido modificado por contener páginas publitarias, por favor lee las normas también es necesario colocar un comentario propio y la fuente de la información