Ayer me registre para poder entrar al hotel y no puedo ingresar hasta el dia de hoy no me sale ninguna opcion para poder ingresar alguien me puede ayudar?
Un momento, que te lo muevo a Soporte. Oh, wait...

¿A qué hotel te refieres? ¿A Habbo? Se accede por aquí: https://www.habbo.es

Habtium no es un hotel, sino una webfan de Habbo.es

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Hola, @Ryuuk

¿A dónde te has registrado? ¿Aquí? Habtium es una Fansite Oficial de Habbo Hotel Español, aquí podrás enterarte de las últimas novedades con relación a Habbo en noticias, participar con tu opinión o duda en el foro, participar en los retos o juegos que hace la Fansite en eventos, consultar información histórica sobre Habbo en artículos, mirar furnis ordenados con sus precios en furni, entre otras cosas más.

Sin embargo, para entrar al hotel, debes de hacerlo por aquí. Dando clic al botón verde ¡Únete! te podrás registrar y así poder jugar en Habbo. Cuando estés registrado, podrás jugar en la versión de Unity, dando clic en el botón verde Hotel, o en la versión de Adobe AIR, dando clic en el botón amarillo Descargar y sigue los pasos que están allí. Muy importante que leas la Manera Habbo antes de jugar.

Y aquí, te recomiendo leer las normas de Habtium, para que compartas con nosotros correctamente.

Como ya te comentaron anteriormente, Habtium no es un hotel/retro, es una webfan oficial del mismo Habbo.

Procedo a cerrar tema.