¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usualmente el mundo de la musica esta lleno de artistas con poco apoyo ¿por que no apoyarles?

Por ejemplo, de duos musicales me encanta Twenty one pilots y Meg & Dia, los 2 tienen canciones con bonitos significados o inspirados en sucesos de la vida cotidiana, les dejo 1 canción


Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Tengo varios dúos de la música que me gustan muchísimo, algunos son los siguientes:

Wisin y Yandel: Es un dúo de reguetón que se formó en 1998. Aunque se separaron temporalmente en 2013, ellos volvieron en 2018 a conformar el dúo, pero también hacen canciones como solistas cada uno.

Foto

Canción preferida

Willie Colón y Héctor Lavoe: Fue un dúo de salsa que se formó en 1967 y estuvieron hasta 1986, aunque en varias ocasiones se separaron durante ese tiempo.

Foto

Canción preferida

Pimpinela: Es un dúo de balada que se formó en 1981, conformado por los hermanos Galán (si, son hermanos).

Foto

Canción preferida

Daft Punk: Fue un dúo de house y synthpop (entre otros géneros) que se formó en 1993. Aun me duele...

Foto

Canción preferida

! Hola ¡

En definitiva diría que Die Antwoord, sus canciones me dejan impactada, son muy buenos y mi canción preferida de mi parte es I fink u freeky,no puedo decir que me haga reflexionar pero escucharlos me hace querer bailar y saltar, me transmite mucha energía.






debemos dejarlo ir y tenerlo de vuelta en el momento adecuado con agradecimiento y respeto más con una conciencia de apreciar y captar el significado