¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hemos hecho unas mejoras puntuales en la velocidad de carga del foro.

Ahora tarda menos de 0,1 segundos en cargar frente a los más de 2 segundos que tardaba antes.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Más que dos segundos, a mí me parecían 10 días ejejeje xddddddd ÀQué habéis hecho para aumentar la velocidad, si se puede saber? :juju:
Joder, si que se nota si O_O
Se nota bastante el cambio... xd

Que bien. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora que veo, va muchísimo mejor el foro

Gracias, churrete :%:
Pues a mi el for me tardaba en cargar poquisimo ... debe ser Ono ... A ver si noto la diferemncia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que veo, va muchísimo mejor el foro

Gracias, churrete :%:


xDDDDD

Que majo.  :%: :%:



Hemos hecho varias cosas que si las explico os quedais igual.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Excelente cambio, aun que por mi punto de sabiduría sobre internét pienso que la carga de las webs en este caso el foro depende de la velocidad que hayamos contratado en nuestror internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No solo depende de la velocidad de tu conexión a Internet, sino de la velocidad de la conexión a Internet del servidor, de la tuya, del peso de la web, y de muchísimas cosas más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No solo depende de la velocidad de tu conexión a Internet, sino de la velocidad de la conexión a Internet del servidor, de la tuya, del peso de la web, y de muchísimas cosas más.
sisisi que se nota al final ira tan rapido como ... ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Super
tardaba en cargar mucho la parte superior

De Colombia.
Informático.