¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Hemos hecho unas mejoras puntuales en la velocidad de carga del foro.
Ahora tarda menos de 0,1 segundos en cargar frente a los más de 2 segundos que tardaba antes.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
Más que dos segundos, a mí me parecían 10 días ejejeje xddddddd ÀQué habéis hecho para aumentar la velocidad, si se puede saber? :juju:
Usuario
Legendario III
Joder, si que se nota si O_O
Usuario
Legendario III
Se nota bastante el cambio... xd
Que bien. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Dios del Foro
Ahora que veo, va muchísimo mejor el foro
Gracias, churrete :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi el for me tardaba en cargar poquisimo ... debe ser Ono ... A ver si noto la diferemncia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Ahora que veo, va muchísimo mejor el foro
Gracias, churrete :%:
xDDDDD
Que majo. :%: :%:
Hemos hecho varias cosas que si las explico os quedais igual.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Excelente cambio, aun que por mi punto de sabiduría sobre internét pienso que la carga de las webs en este caso el foro depende de la velocidad que hayamos contratado en nuestror internet.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
No solo depende de la velocidad de tu conexión a Internet, sino de la velocidad de la conexión a Internet del servidor, de la tuya, del peso de la web, y de muchísimas cosas más.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No solo depende de la velocidad de tu conexión a Internet, sino de la velocidad de la conexión a Internet del servidor, de la tuya, del peso de la web, y de muchísimas cosas más.
sisisi que se nota al final ira tan rapido como ... ???
Usuario
Apple
Super
tardaba en cargar mucho la parte superior
De Colombia.
Informático.