¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
!Hola a toda la comunidad¡

¿Supieron de la nueva versión de La Liga De La Justicia?, este Syder Cut, es diferente a la versión de 2017,tiene una connotación mas oscura y dura, sin tanto humor de por medio, no quiero dar spoilers, pero si eres una persona que sigue el universo DC,debes tomarte el tiempo de ver esta version pues agrega también otros detalles que la otra carece.




Cuanto dura esta película, 4 horas, que pasan volando pues estas tan metid@ que no te das cuenta, salió oficialmente el 18 de marzo y estuvo disponible en HBO hasta el 7 de abril, todavía tienen tiempo para verla, si así lo desean.

Aunque claro, pueden verla también online, solo deben buscar muy bien.

Si se preguntan, porque salió otra version,despues de haber ya pasado 3 años, es porque Liga de la Justicia, estrenada por Warner Bros. en 2017, sufrió una difícil producción. ... En mayo de 2017, Snyder renunció durante la posproducción luego de la muerte de su hija, y Joss Whedon fue contratado para terminar la película, completándola como director no acreditado.

El resultado final fue un desastre y los fans de Snyder empezaron una campaña para que pudiera terminar su versión. Unos cuantos años después, han decidido rehacer la película como se había planeado desde un inicio. Para ello contará con 70 millones de dólares para montaje, efectos especiales y rodar nuevas escenas.

El director explica por qué aceptó rehacer la película

"una de las grandes cosas que me hizo aceptar este gran trabajo, es una locura, pero fue ese compromiso que hice con esos actores sobre cómo deberíamos terminar esto. Déjame devolverlo. Déjame honrar lo que hablamos sobre la creación. Porque yo, ya sabes, es famoso que nunca he visto el montaje que llegó a cines de la Liga de la Justicia, pero solo puedo imaginar que no es de lo que hablamos”.

Los resultados hablan por si mismo:




Muchas gracias @cheshirekat por la gran recomendación de película

Aunque no soy fan de DC, hace un par de meses aproximadamente vi la película Wonder Woman 1984 y me gustó la gran historia y escenografía que hicieron para esta. Veré la película cuando termine de ver una saga de películas.