¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La Liga de Campeones de la UEFA 2020-21 es la 66.ª edición de la competición y la 29.ª temporada bajo su denominación actual.




Fase de grupos
20 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2020


Octavos de final
16 al 24 de febrero de 2021 (ida)
9 al 17 de marzo de 2021 (vuelta)


Cuartos de final
6 y 7 de abril de 2021 (ida)
13 y 14 de abril de 2021 (vuelta)


Semifinales
27 y 28 de abril de 2021 (ida)
4 y 5 de mayo de 2021 (vuelta)


Final
29 de mayo de 2021




Final del torneo
La gran final del torneo se disputó el día 29 de mayo de 2021, y se jugó en el Estadio do Dragão en Oporto, Portugal.


Campeón

Sin duda los cuatro partidos van a estar muy buenos. Mis favoritos a pasar son Manchester City, Chelsea, Bayern y Real Madrid.

Aunque el más interesante y reñido, es el partido entre el Real Madrid y Liverpool

Muchas gracias @Suigetsu por el tema

Como tú lo dices, los cuatro partidos están muy buenos, con equipos destacados en sus diferentes ligas

También concuerdo contigo con los favoritos a pasar para las semifinales. Además del partido que mencionaste, me encantaría también ver el partido entre Bayern y PSG.

Muchas Gracias por la información.

Si soy sincera, no tengo ni idea de futbol pero tendría que ser vivir bajo una roca sino reconociera los equipos antes mencionados, así que espero de corazón que gane FC Bayern Múnich y El Real Madrid ¿porque? por la emoción, se nota lo mucho que gusta en redes sociales, así que la mejor energía para esos equipos.

Real Madrid31Liverpool
Manchester City21Dortmund
Bayern23PSG
Porto02Chelsea


Así es como terminaron los cuartos de ida. Los más interesantes como era de esperarse, fueron el Real Madrid vs Liverpool y Bayern vs PSG. A mí parecer, el más reñido ha sido éste último, creo que podría ganar cualquiera de los dos.

Los cuartos de vuelta, son la próxima semana, exactamente el 13 y 14.

Real Madrid31Liverpool
Manchester City21Dortmund
Bayern23PSG
Porto02Chelsea


Así es como terminaron los cuartos de ida. Los más interesantes como era de esperarse, fueron el Real Madrid vs Liverpool y Bayern vs PSG. A mí parecer, el más reñido ha sido éste último, creo que podría ganar cualquiera de los dos.

Los cuartos de vuelta, son la próxima semana, exactamente el 13 y 14.


Muchas gracias, solo por Bayern que le ganaron por un gol, pero podría remontar en el partido de vuelta

El resto de los equipos favoritos ganaron los partidos de ida, pero hay que esperar a la próxima semana a ver

Bayern1 (3)(3) 0PSG
Chelsea0 (2)(1) 1Porto
Liverpool0 (1)(3) 0Real Madrid
Dortmund1 (2)(4) 2Manchester City


Tras los últimos partidos de vuelta, así fue como terminaron los equipos. El PSG avanzó por goles de visitante.

Los partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera:


Bayern1 (3)(3) 0PSG
Chelsea0 (2)(1) 1Porto
Liverpool0 (1)(3) 0Real Madrid
Dortmund1 (2)(4) 2Manchester City


Tras los últimos partidos de vuelta, así fue como terminaron los equipos. El PSG avanzó por goles de visitante.

Los partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera:



Muchas gracias por la información, @Suigetsu

Lamento que el Bayern no haya logrado hacer otro gol para pasar, pero no me disgusta el PSG. El resto de los equipos favoritos pasaron a la ronda semifinal. Voy por el PSG y el Real Madrid como finalistas, esperemos a ver los partidos.

Real Madrid11Chelsea
PSG12Manchester City

Así quedaron los resultados después de los partidos de ida en las semifinales de la UEFA Champions League ⚽️

Quedé un poco asombrado con los resultados de estos partidos. Espero que pase el Real Madrid y el PSG.

Ambos partidos estuvieron muy parejos e interesantes. Hay que destacar el grave error de Keylor que les costó la derrota, pero no dudo que el PSG pueda llegar a remontar.

Manchester City2 (4)(1) 0PSG
Chelsea2 (3)(1) 0Real Madrid

Así quedaron los resultados después de los partidos de vuelta en las semifinales de la UEFA Champions League ⚽️

Tendremos una final de dos equipos ingleses de la Premier Ligue. Le daré el voto al Chelsea

No me sorprende mucho el resultado del Manchester City, creo que dio lo mejor para poder pasar. Y respecto al segundo partido, me parece que el Madrid bajó mucho después del primer gol del Chelsea.

Yo me inclino por el Manchester City para que gane la Champions.

Poco menos de una semana para la gran final Ojalá sea un gran partido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Manchester City01Chelsea 

El Chelsea queda campeón de la competencia por la mínima diferencia. A mí parecer, el juego estaba para cualquiera, pero sin embargo, Chelsea fue el que supo aprovechar la oportunidad para llevarse la victoria.

Manchester City01Chelsea 

El Chelsea queda campeón de la competencia por la mínima diferencia. A mí parecer, el juego estaba para cualquiera, pero sin embargo, Chelsea fue el que supo aprovechar la oportunidad para llevarse la victoria.


Exactamente, hubo varias oportunidades de gol para ambos equipos, pero al final el Chelsea logró una oportunidad de gol para lograr la orejona en la Champions League de esta temporada.

Aunque admito que hubo más oportunidades para el Manchester City, el Chelsea logró defender bien su cancha.