¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hey comunidad de Habtium! ¿Qué tal?

Nuevamente, un gustazo para todos, para los que no me conocen, soy Zrunge, soy un usuario perteneciente a esta gran comunidad desde hace exactamente 4 años, hice parte del departamento de información de la web en dos ocasiones sino estoy mal jejeje, estuve un tiempo largo fuera de este mundillo del Habbo y, he vuelto, un placer volver a estar por estos lados y pues nada, cualquier cosilla pueden hablarme, por cierto, suelo diseñar, redacto para un blog y tengo conocimientos en Marketing Digital.

¡Saludos people!

No existen límites.
Bienvenido de nuevo @zrunge a Habtium.

Que bien, interesante que escribas para un blog, a mi también me gusta escribir. Me encantaría ver diseños creados por ti, y excelente aprendizaje moderno en Marketing Digital. Aunque no te conocía antes, espero que estés aquí por la web activamente. ¡Saludos!

Hola! Bienvenido nuevamente a Habtium, es un placer saludarte y espero que te quedes por un tiempo con nosotros

Hola, bienvenido nuevamente a Habtium. Que bueno que vuelvas por estos lares a visitarnos

Ojalá que con el tiempo puedas mostrarnos parte de tus diseños

Bienvenido de nuevo a la web!!! Espero que estés por aquí por muchísimo tiempo n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenido de nuevo! 🥰

Bienvenido a habtium de nuevo
que chévere que estés de regreso
espero que te veamos muy seguido por acá y las mejores energías para ti💫💫💫


¡Bienvenido de vuelta a Habtium!

Seguro que veremos más de ti por acá próximamente y espero que nos acompañes un buen tiempo.
¡Bienvenido una vez más! No sé si te has enterado de todo el huracán de la beta, pero has llegado en el mejor momento. ¡Vuelve el SnowStorm!

¡Bienvenido de nuevo! Espero que lo pases muy bien aquí con todos nosotros. Seguro el Afro se pone muy contento con tu regreso.

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Bienvenido otra vez! Es bueno ver que ya hasta tenés una placa de equipo Éxitos con eso

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).