En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos en el mes de mayo. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 22 de abril a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de mayo.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Hola, me gustaría sugerir las siguientes placas

















Está en el honor al Chat de Habbo

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Este mes propongo estas:


UK613


DE239


FRB85


TC119


DE81E


FI415


BRA30


PT144


DE59E


~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥


BR627


DE423


FR944

BR627


DE423


FR944


Sugiero las mismas placas de @Andrea


FR944

A mí me encanta esta, ya que podríamos celebrar la vuelta de SnowStorm!!!


FR23B


Me encanta esta placa, es un símbolo que desde siempre lo tengo presente y me encantaría que saliese extra del mes que viene

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Estas son mis sugerencias para la Placa Extra de Mayo (2021):


FR50C


La primera: el logo de Chromatica porque el 29 de Mayo hará 1 año desde que Lady Gaga lanzó su sexto álbum de estudio y así va en conjunto a la placa extra de Applause que se repartió este mes de Abril.


US124


La segunda: un melocotón 🍑


US165


La tercera: la mano de Lady Gaga porque soy muy fan


IT517


La cuarta: La sugerí el mes pasado, es una placa q me gusta mucho

Con regocijo y entusiasmo comparto mi humilde sugerencia para la Placa Extra de Mayo (2021), no sin antes destacar que todas o casi todas las propuestas anteriores me gustaron bastante; algunas son muy interesantes. Será una desición difícil pero sin duda que resulta en una preciosa placa.


IT837


UK909
Estas son mis sugerencias para la Placa Extra de Mayo (2021):


FR50C


La primera: el logo de Chromatica porque el 29 de Mayo hará 1 año desde que Lady Gaga lanzó su sexto álbum de estudio y así va en conjunto a la placa extra de Applause que se repartió este mes de Abril.


Por favor y gracias

Hola, me gustaría sugerir las siguientes placas


Esta para celebrar el regreso del SnowStorm (?


FR944

O esta

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Con regocijo y entusiasmo comparto mi humilde sugerencia para la Placa Extra de Mayo (2021), no sin antes destacar que todas o casi todas las propuestas anteriores me gustaron bastante; algunas son muy interesantes. Será una desición difícil pero sin duda que resulta en una preciosa placa.


IT837


UK909


La del pato está muy bonita, *cuack cuack* 🦆🦆

.

IT2


IT3


IT4


NA007

Echo de menos unas placas a lo old School. Las tres primeras placas son del 2007 del hotel Italiano, conservan ese toque vintage. Es curioso que desde entonces llevo esperando con ilusión esas placas. Podría ser una buena opción contando con que da juego con el game de las 3 copas oficial, deberían haber dado estas placas
Hola

Me han gustado mucho las recomendaciones de @Andrea @-Sunlight y @lLuu
en especial estas :

FR23B

DE59E

BR627


y por mi parte si tuviera que recomendar alguna sin duda seria estas :

DE55E

RZB01

TC153

❤ (⇀ 3 ↼)Me encanta los demonios y el terror(❤ω❤)

¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de mayo!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.