¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Cordial saludo a toda la comunidad de Habtium!

Por medio de esta noticia en Habtium, hemos conocido a los 10 ganadores del concurso de moda internacional, de cada comunidad de Habbo. Aunque sé que se puede comentar en las noticias, el espacio no es suficiente para todo lo que quiero opinar sobre cada prenda seleccionada en esta fase del concurso, así que he creado el tema, para que puedan opinar con mayor detalle (si quieren) sobre las prendas ganadoras.

Habbo España y Latinoamérica


Habbo Brasil y Portugal


Por último, opinaré sobre los ganadores finales de cada comunidad de Habbo.

1. -Push, (ES): Observando las otras prendas de vestir que fueron elegidas por las otras comunidades de Habbo, a través de votación democrática, no tengo dudas de que podrá ganar nuestro diseño de la comunidad. Es hermoso y muy bien diseñado, podría ser hasta un LTD de ropa, pero espero que sea un raro para poder comprarlo, pero antes, espero que sea el ganador del Concurso de Diseño de Moda 2021. Felicitaciones totales a -Push, por su diseño.


2. Veraz (BR): Como había opinado hace unos días, aunque se ve bonito e ingeniosa la idea, no tiene absolutamente nada de creatividad, ya que se nota que simplemente recortó la cabeza del dragón (furni) de dicho color, dándole el retoque al final para que se acomodara a un accesorio de cabeza, pero esto es un concurso de creatividad, donde el participante tiene que hacer su propio diseño, y no copiarlo de los diseños hechos por Habbo.


3. nightthinker (DE): A pesar de tener una creatividad de tendencia con relación a las mochilas de animales, parece que no fue bien cuidadoso con los detalles de la mochila, ya que se nota mal el pixel art. Igualmente pasa con el oso que, aunque se ve adorable, también se nota muy mal elaborado sus detalles pixelados. Adicionalmente, prefiero un diseño diferente de mochila, algo más moderno, como la mochila de gato que salió hace un par de meses.


4. M.Chiara.3 (IT): Valoro mucho el concepto que expresa la prenda de vestir, y los colores están bien, pero no está bien ejecutado el diseño y los detalles que contiene la falda. La parte del pecho parece un algodón único, y la parte inferior que pareciera un pequeño babero, se confunde con otra cosa. Aunque se nota la buena intención, no logra el objetivo de ser un diseño único para ser destacado en los votantes.


5. Loulli-star (FR): La verdad, sin palabras... Me atrevo a decir que es sospechoso la elección de esto, parece (o es mi impresión) de que usaron clones para elegir este vestido, no sé... Pero mejor no digo nada sobre su diseño. Solo comentaré de esta comunidad que, habían otros diseños mejores, así no fueran tan creativos, pero que si tenían una mejor estética y elaboración con relación al avatar. Tristísimo lo de la comunidad francesa.


6. markustrolle (COM): Tengo la ligera impresión de que he visto este diseño de serpiente en un furni, pero si no es así, quiero también felicitar el buen diseño, elaboración, detalles y creatividad de esta prenda de vestir, aunque es, por lo visto, controversial por el uso como "objetos" de los animales. Si es un diseño ya de Habbo, pues las mismas palabras de opinión a las que le dediqué a Veraz de la comunidad brasileña.


7. Jaksu999 (FI): Una fresa de vestido o disfraz, me gusta la creatividad, pero los detalles no son muy finos. No es broma lo que diré, pero me hubiera gustado más ver el corazón como finalista (ya sé que no tiene nada de creativo y de diseño, pero su significado era muy profundo, y una belleza para llevarlo en las vestimentas de los usuarios. Pero bueno... Al menos llegó hasta la fase final este usuario.


8. Dilan_122 (TR): Resalto que haya querido poner al pato Carl en una prenda, se lo merece mucho por ser una de las mascotas oficiales y de antaño, pero el concepto del accesorio para la cabeza y el diseño nada que ver. Estaba mejor el traje de LadyBug o la fuente roja intensa que habían hecho en esta comunidad (sarcasmo). Hablando serio, hubiera preferido la prenda de vestir de Khamosmuhaha.


9. Cece. (NL) Me gusta más o menos los detalles, pero creo que no tiene una buena intención.


Bueno, por ahora, dejo mi opinión sobre las prendas de nuestra comunidad, pero también pueden opinar sobre las otras prendas que fueron seleccionadas en las otras comunidades Habbo, y eso haré más tarde cuando tenga un tiempo de nuevo. ¿Qué opinas sobre cada prenda? ¿Cuáles te gustaron más? ¿Cuáles no?

También pueden comentar sobre el concurso en sí, que les ha parecido hasta ahora y que saben en detalle.

Que buen tema, tenia ganas de expresarme sobre el concurso

1 Push,para mi ha sido el que mas me ha gustado, me parece que tiene tanto estilo, no es algo yo usaria,porque es muy femenino y delicado y yo soy mas del tipo Halloween, sangre y miedo, pero lo compraría porque me encanta, los colores,todo,realmente espero que gane (´。• ᵕ •。`) ♡

2 camilita0008 El concepto es interesante but no, el diseño de cabello no me convence mucho (¯▿¯)

3 SunnySparrowFue muy creativo, no me esperaba una propuesta como esa, es agradable de ver y entretenido (☆ω☆)

4 ChiaraVaughn Es fantastico el cabello y el hecho que sea largo como con ese toque dramatico es llamativo (o˘◡˘o)

5 eenirehtaK Este es mi tercero favorito,este morral me recuerda a uno que venden en mi ciudad que es muy famoso, es súper adorable, me gusto bastante y creo que fue creativo con esos colores propuestos ♡\( ̄▽ ̄)/♡

6 goomyrinsifuk El cabello me parece genial, muy lindo y el estilo, es realmente me agrada mucho, es de mis favoritos(*≧ω≦*)

7 Lipsik No me gusta el diseño, siento que estoy viendo una camisola o algo que usaría una embarazada, lo que le rescato es el color, porque me parece bonito (.❛ ᴗ ❛.)

8 north-nSK No es algo que yo usaria,eso seguro, pero fue creativo la propuesta e interesante ٩(。•́‿•̀。)۶

9 Panther Creo que estuvo genial el estilo de la chaquete, muy interesante, de mis favoritos en el top ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

10 X-=alex=-X. No me convence mucho las mangas, las veo muy largas, pero la apertura en el pecho, me parece lindisima,me agrado mucho( ◕▿◕ )

Las mejores vibras para los concursante y muchas felicitaciones por llegar tan lejos y por sus esfuerzos
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Que buen tema, tenia ganas de expresarme sobre el concurso



Excelente, tenemos gustos similares con relación a las prendas de vestir de nuestra comunidad

He actualizado el tema del foro con las prendas de vestir seleccionadas para el hotel de habla portuguesa. Es otro hotel que brilló con sus prendas en la mayoría de los casos, aunque hay uno que no sé como lo pudieron escoger ¡JAJAJAJA!

Merecida ganadora Push, me hubiese gustado ver la mochila de Descreto también entre los finalistas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).