En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos en el mes de junio. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 23 de mayo a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de junio.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Me gustaría la de The Mandalorian que es del hotel FR. 😁
Hola ¡ (╯✧▽✧)/

Estas son mis sugencias para la placa extra de junio


UK823


UK510


pensé en esta opción por el evento de eurovisión y en junio se celebra el día europeo de la música (aunque no es oficial )


BRA79


PT10A

Me gustaría la de The Mandalorian que es del hotel FR. 😁


Me imagino que te refieres a esta:


FRD50

Por mi parte, de momento propongo esta que se alojó hoy y me gustó:


PT71A
¡Hola a todos! Estas son las placas que sugiero para la placa extra de junio:

La Jota (USC)
Décima letra y séptima consonante del alfabeto español.

Tengo algo que decirte... (DED)
...me gustas, ¿Quieres ser mi novi@?

Salchicha (DEG)
Asada, cocinada, frita o hasta cruda, igual es deliciosa.

Agente de la APCC (UK002)
Agencia Policial de los Centros Comerciales.

Sopa de caracol (NL024)
Si tu quieres bailar: Sopa de caracol ¡Eh! (8)

Personal de Salud (BR056)
¡Muchas gracias por su gran vocación y dedicación!

Agente Oficial (BR057)
De la Policía Internacional de Habtium.

Ya sé que solo es sugerir las placas con sus códigos, pero quería hacer nombres y descripciones sugestivas

Para el mes de Junio, sólo os pido una placa:


FR50C


Por favor, necesito la de Chromatica, en el mes del Orgullo... Hasta vendo mi habbo alma al Afro si hace falta 🥺😭

Me gustaría sugerir varias placas:



GM3



BR155



DE067


estas son mis sugerencias de placas para Junio:











«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Para este mes vuelvo a proponer estas:


UK613


DE239


FRB85


TC119


DE81E


FI415


BRA30


PT144


DE59E


Actualizo con esta que la acabo de ver alojada y la amé:


US186

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mis sugerencias para la placa extra de junio son las siguientes:
US102

FR481
Hola

Mis sugerencias son las siguientes, espero que os gusten :

FI200
ITE37
US036 Esta me encanta y siento que podria ser una placa perfecta que representa a Rosalia
UK797
DE45B
UK998

Besos, Bonnie Blonde, La diva de Habbo.
Saludos, ya he creado el diseño de una placa en "Paint", sin embargo, no comprendo cómo puedo ver el código de una placa si la publico en el Hotel. ¿Alguien podría ayudarme?
Saludos, ya he creado el diseño de una placa en "Paint", sin embargo, no comprendo cómo puedo ver el código de una placa si la publico en el Hotel. ¿Alguien podría ayudarme?


Hola, no se pueden sugerir placas nuevas para la placa extra, deben ser recicladas (placas alojadas en otros hoteles).
¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de junio!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.