¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En tiempos memorables (2011-2013) Facebook ofrecia una basta cantidad de minijuegos en su web habbo quería hacer lo mismo ¿sabias? muchos de estos eran juegos sociales de guerra o competencia, donde construias una cosa y debias comparala con tus amigos y superarles, o, construir un ejercito perfecto y destruir las bases de tus amigos

y otros donde pedias siempre ayuda a tus amigos ¿alguna vez te eliminaron de amig@ de facebook por tanta invitacion de juegos?

Tristemente Facebook arcade o Game Center ha sido muy pero muy reducido, al menos en la web, no utilizo la app
ya sea por flash, o por que los servicios de los juegos han dejado de existir...

Este post quisiera conmemorar juegos Sociales de competencia o guerra favoritos disponibles ya sea en facebook u otros sitios de juegos flash

Empezando yo:

Galaxy Life
Un juego de guerra social donde podias aliarte o destruir a tus amigos, su mision principal fue construir una base estelar de maximo nivel, conquistar y colonizar planetas de las galaxias y ser el mejor guerrero/a de todo el universo con las distintas unidades. Ademas de tener eventos flash y concursos, era un buen juego para entretenerse y matar el tiempo, tristemente cerro sus servidores en 2016 debido a la falta de interes de la gente a este con un mensaje:
Starlins, Galaxy life apagara sus servidores (fecha que olvide) debido a que la galaxia cada vez ha quedado mas abandonada y ha estado acumulando mas polvo espacial...


Screenshots



¿Que juegos recuerdas haberte viciado, aparte de Habbo?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Que nostalgia

yo no era muy activa en esos juegos pero siempre estaba con mi mejor amiga y con mi tio,,jugabamos:

TRIVIADOR
es un juego Social de competencia, El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de territorios y los puntos que estos territorios valen. El ganador es aquel que tenga más puntos y territorios tenga al final del juego. Esto se consigue ganando batallas de trivia y velocidad.

siempre me han gustado los juegos de preguntas, después de este fue preguntados.




Ya fue hace unos 10 años cuando jugué a varios juegos relacionados con guerras sociales virtuales, pero la verdad no recuerdo muy bien sus nombres; uno de ellos era de luchar con animales que tenían una variedad de armamento que podían usar, en varios campos de batalla que se destruían también.

Fue una buena época de Facebook, que era el epicentro de esos juegos; ahora, ni tengo esa red social.

pet society, aun recuerdo tener una mascota, vestirla, darle de comer etc.
En mi colegio era lo que todos jugaban en la época al igual que City Ville y Restaurant City