¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda la comunidad

Les vengo a compartir lo que hice en mi irresponsabilidad, ósea les cuento lo que sucedio,he estado muy ocupada con los asuntos de mi universidad¬¬
pero no tenia ganas de hacer los trabajos, así que entre a twitter y encontré un hilo que hablaba sobre unas app para hacer avatares y eso.
entonces me pregunte, como quedarían los kekos.

en fin... el caso fue que termine haciendo algunos kekos del foro
quiero aclararlo, lo hice porque quise y podía hacerlo, no tengo ninguna segunda intención o algo asi,los kekos que hice fue porque si,, porque lo he visto por el hotel o tenia mucha curiosidad de ver como quedaban con la App, que por cierto su nombre es Live Portrait Maker
espero que les guste a mis modelos, mis musas

lo disfrute y me reí mucho haciéndolos a todos

Gracias por leerme


@Nerdcorepeluche


@Andrea


@Agathys


@SalmorejoAndaluz


@-Sunlight


@lLuu


@Reduccion


@OpaL


@Wyvernt


@koi33


@kaymib


@rodolf143


@humandraque


@Mechferatu


@Zrunge


@nnghtmr_


@correctio


@Suigetsu


@Andres


@AlexGeek


@santi134565

wooooooooa pero que bello!! me encantó mi avatar muchisisisimas gracias! estan muy bonitos!

Lol, qué chulo, qué pasada!!! Muchísimas gracias!!!

Ohhhh!! Pues queda muy chuli, la verdaddd!!!! Muchas graciaaaas

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Todos te han quedado muy bien, el simple hecho de llevar los pixeles a lo digital, cambia muchísimo el estilo. Gracias por hacer creaciones para los usuarios

Wooooralessss!! Muchas gracias por este bonito detalle nenaa!! Me requeteencantó!

Me gusta construir salas 👷🏻‍♀️ para los habbo usuarios.
Woooow!! Qué lindo, muchísimas gracias, quedaron todos geniales 😍😍 Me encantó, gracias por mimarnos tanto 😊

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
ayyyyy que detallazooo !!!! me encanta !! que estilazo !!!! gracias por el detalle y sobretodo por el tiempo dedicado !! Ahora mismo me lo descargo !!!!!

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
¡Hola, @cheshirekat ! Hace mucho que no hablamos (obvio es broma) 😂 ❤️

Muchísimas gracias por hacer una ilustración en LPM de mi, tomarte el tiempo de hacer a muchas personas de aquí, es algo que se valora y llega al corazón, quedaron muy bonitas, en especial la mía (narcisismo de broma).

Me encantan, de nuevo, muchas gracias por hacer todos estos retratos, te quedaron 10/10 🤩

OMG algunos han quedado identicos, ¡están geniales! 😱😍
Muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo como siempre, qué linda y especial eres con todos. Me gustó mucho el mío. ¡Gracias! 🥰🌸
OMG! , @cheshirekat cuanto talento!!!! Muchas gracias por este hermoso detalle lo pondré si o sí en mi perfil <3!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Que belleza muchas gracias todos me encantaron

Gracias por el detalle, te quedaron muy bonitos
Muchas gracias por el live portrait! 😍💗

Qué bonito mi usuario, muchas gracias amiga 😁

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Uf de maravilla estas creaciones, me han gustado y gracias por estos diseños

No existen límites.
Me requete encanta

Muchas gracias

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Muy lindos todos, muchas gracias

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Awww muchas gracias @cheshirekat
Te quedaron hermos@s. Gracias por dedicar tu tiempo en crear mi avatar
Qué bonita sorpresa me llevé, eres un amor

Vive y deja vivir ✨
Sinceramente son todos muy hermosos! sin dudas eres una gran artista!