¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 01 de junio de 2021


Después de un largo mes de mayo lleno de muchas novedades, comienza uno nuevo: junio. Pero para ello, nos gustaría reconocer a aquél usuario que más se ha destacado durante el mes de mayo, ¿tienes ganas de saber de quién se trata? Comencemos dando una breve introducción sobre el usuario que se ha ganado este premio...

Dicho usuario aterrizó a Habtium en el mes de febrero y desde ahí, se empezó a notar su presencia, puesto que demostraba un gran entusiasmo y carisma hacía la comunidad, además de realizar creaciones en nuestro subforo de Avatares y cabeceras para la mayoría de los usuarios activos de la web.

Cabe destacar que este usuario, ya fue premiado anteriormente como "Adaptación rápida" por su gran desenvolvimiento en la comunidad. Así que sin más rodeos, el usuario del mes de mayo 2021 es nada más y nada menos que para...


@cheshirekat


Usuari@ destacado
Mis aportes y buen comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Al ser premiada como usuaria del mes, recibirá el logro "Usuari@ destacado" y 50 monedas web, ¡felicidades! Por parte de todo el Departamento de Moderación, te agradecemos por ser una usuaria tan activa en Habtium, tienes el premio más que merecido.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Muchas felicitaciones amiga! @cheshirekat lo tienes bien merecido por todo el aporte que brindas a la web y el foro

¡Muchísimas felicidades! Te lo tienes bien merecido

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
Hermosa @cheshirekat siempre atenta repartiendo buena vibra en nuestros pasillos y en Habbo también, más que merecido. ¡Felicidades!
¡Enhorabuena!

No me cabe ninguna duda que este premio te lo tienes muy merecido, gracias por tu constancia en Habtium
OH DEUS ¡

Realmente no me lo esperaba para nada, me siento mas que honrada, por este logro, me encanta poder compartir felicidad y buenas vibras, he aprendido,decubierto y encontrado muchas cosas en la comunidad, además de poder interactuar con personas/kekos tan geniales.

ósea tengo una cara de ponqué, en este momento que no tienen idea, estoy súper feliz, y espero seguir participando activamente, interactuando y jugando con todos tanto en Habtium como en Habbo

Muchas Gracias a todos por todo



Las mejores energías para todos

Eso! Muchas felicidades, realmente te lo merecés

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Súper merecido, felicidadessss! 🥳💗✨

Bien merecido el logro♥
@cheshirekat ¡Felicitaciones por ser la usuaria del mes (de mayo)!

Aunque ya te felicité por interno, también quiero felicitarte por acá. Te lo mereces muchísimo, por ser una excelente e increíble persona con todos los de la comunidad de Habtium. Me alegro mucho de que hayas recibido ese logro y estés muy activa, has demostrado ser una seguidora fiel y leal del Afro.

Felicitaciones para la ganadora. ¡Bien merecido!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades :DDD ojala sigas cultivando mas logros.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades @cheshirekat te lo tienes bien merecido ese premio, se que no he podido antes pero solo digo que sigas así

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️