¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, siento que no hice ninguna presentación y quisiera aprovechar el momento para hacerla.
Mucho gusto a todos, mi nombre dentro del juego es CatMiller_, tengo 22 años y soy de México. Me encanta sacar placas, el cabello verde y hacer nuevos amigos.

Ingresé a Habtium para informarme de las novedades y ser participe de una fansite, estoy muy agradecida de contar con muchos de ustedes y espero podamos compartir juntos experiencias y mucha diversión.

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
Bienvenida a Habtium♥ es un placer tenerte con nosotros, espero que disfrutes de esta gran comunidad

Hola Cat

Mucho gusto igualmente, es un placer tenerte por acá y leerte a diario. Espero que nos sigamos acompañando por todo el tiempo que sea posible y que la pases muy bien con nosotros.
Hola Cat, bienvenida a Habtium. Espero que tu estancia en esta comunidad sea duradera, te aseguro que te lo pasarás muy bien.

¡Bienvenida @CatMiller_ a Habtium!

Aunque ya hemos cruzado palabra por Habbo y por aquí, igual te doy la bienvenida a la comunidad

Esperamos que estés con nosotros activamente y te diviertas mucho con todos

Bienvenida a Habtium♥ es un placer tenerte con nosotros, espero que disfrutes de esta gran comunidad


¡Muchas gracias! Agradezco mucho tu cálida bienvenida.


Hola Cat

Mucho gusto igualmente, es un placer tenerte por acá y leerte a diario. Espero que nos sigamos acompañando por todo el tiempo que sea posible y que la pases muy bien con nosotros.


¡Gracias a ti Andy! Esperemos que así sea, estar activos siempre!


Hola Cat, bienvenida a Habtium. Espero que tu estancia en esta comunidad sea duradera, te aseguro que te lo pasarás muy bien.


Así será, Suigetsu, muchas gracias por tu mensajito.


¡Bienvenida @CatMiller_ a Habtium!

Aunque ya hemos cruzado palabra por Habbo y por aquí, igual te doy la bienvenida a la comunidad

Esperamos que estés con nosotros activamente y te diviertas mucho con todos


Muchísimas gracias Correctio, así es, ya tenemos el placer de conocernos, espero podamos seguir charlando!


Mensaje de la moderación: ¡Hola! Tus mensajes se han agregado a uno solo, ya que no se permite realizar más de dos post en tan poco tiempo, pues es considerado como flood. La próxima vez puedes citar a tantos mensajes quieras en uno solo. Saludos.

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
Bienvenida<3 ¡¡¡ espero verte súper activa en todo, en honor a eso te daré una sorpresa

Bienvenida a Habtium! Espero q pases un buen tiempo por aquí! 💗✨

Bienvenida Cat espero que lo pases bien en Habtium y que estés mucho tiempo activa por aquí.

Let there be love.
Welcome to Habtium. Espero que estés muy bien y te la pases bien por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida Cat. Nos seguiremos viendo por Habtium, y sobre todo, disfruta mucho.