¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad de Habtium


hoy les vengo hablar sobre esta película de terror psicológico, la cual se llama
Midsommar : el terror no espera la noche


Sinopsis: Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.



Opinión personal :






En poca palabras, si te da curiosidad de saber si te dará risa o te incomodara, mirala,por lo menos puedo aceptar que es fuera de lo común y en si, su propia historia es coherente, solo que a mí me incomoda en demasía en algunas partes como el agua de calzón.

No me hagan sufrir sola, Mírenla

¿Has visto alguna película que te haga sentir incomod@ o mucho asco? Cuéntame cual es -le darán una oportunidad a esta o te da miedo ?
¿Cómo te gustan las películas de terror?

Leeré sus respuesta, cuídense

PDT:

Gracias por compartirnos esta película, en realidad se ve interesante la historia. En cuanto tenga oportunidad, la miraré.

Muchas gracias por la recomendación de la película, @cheshirekat

Suena y se ve muy interesante, la tendré en cuenta para verla después, durante las vacaciones

Gracias por compartirla, me llamó la atención el trailer y ya la he puesto a descargar. En cuanto a vea, dejo mi opinión por acá jajaja.