hoy les vengo hablar sobre esta película de terror psicológico, la cual se llama
Midsommar : el terror no espera la noche
Sinopsis: Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
Opinión personal :
La odie con todo mi corazón, de por si es de un director que detesto, dado que su otra película : Hereditary, me dio un dolor de cabeza épico, pero no me malentiendan, es muy buena pero depende de la persona que la vea, para mí una película de terror es mejor cuanto mas sangre y suspenso hay, sin embargo, esta película me hace sentir incomoda, demasiado, es tan impactante, pero de forma objetiva, es excelente y su fotografía es impecable, además su mensaje es fuerte y claro, ese detalle si me gustó mucho, pero en general para mi, no fue de mi gusto, me reí mucho en algunas partes, pero el golpe psicológico de esta película es impresionante.
En poca palabras, si te da curiosidad de saber si te dará risa o te incomodara, mirala,por lo menos puedo aceptar que es fuera de lo común y en si, su propia historia es coherente, solo que a mí me incomoda en demasía en algunas partes como el agua de calzón.
No me hagan sufrir sola, Mírenla
¿Has visto alguna película que te haga sentir incomod@ o mucho asco? Cuéntame cual es -le darán una oportunidad a esta o te da miedo ? ¿Cómo te gustan las películas de terror?
Leeré sus respuesta, cuídense
PDT:
el Midsommar si existe y es una celebración religiosa súper importante de Suecia si no me crees, búscalo en San google