¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Rápidos y Furiosos 9 estaba previsto originalmente para abril de 2019, pero se retrasó varias veces, primero debido a los estrenos de Hobbs & Shaw y No Time to Die. Después por la pandemia de COVID-19. La película fue estrenada en Hong Kong y Corea del Sur el 19 de mayo de 2021, y para el resto del mundo el 25 de junio.



El tema es creado con el fin a que den su opinión personal del trailer y de haber visto la película, también. Por mí parte, esta saga es de mis películas favoritas, me encanta toda la acción que le ponen. Referente a ambos trailers, la película promete demasiado, así que sin duda la veré en cuanto pueda.

Muchas gracias por traer esta gran saga de Rápidos y Furiosos con su última película, @Suigetsu

A mi también me encanta, es una de mis sagas favoritas del séptimo arte, me encantaría verla muy pronto

¡Ya espero verla! Me las he visto todas y aunque últimamente se han pasado con los efectos y esas cosas, me siguen gustando mucho.

Recordando un poco, ya que la mencionaste, la Hobbs & Shaw estuvo buena, me hizo reir mucho. La de No Time to Die no la he visto me veré esa antes de ver R&F9. Muchas gracias por crear el tema para comentarlo.
Odio con mi vida, las sagas tan extensas, es que siento que pierden la calidad del principio o la historia base, sin embargo eso no quita el hecho que rápidos y furiosos, tiene un buen reparto, una película muy comercial, nada del otro mundo, pero entretiene mucho y la mercancía que sacan de publicidad es muy linda.

En lo personal, si hubieran terminado en la 7, siento que hubiera sido un cierre perfecto y muy adecuado a toda la saga, pero bueno, así no funciona los negocios

Igual se que me la voy a ver, lo mas seguro es que lo haga

@Andrea si deberías verte el spin-off con Hobbs&Shaw - a mi me encanto, muy divertida y entretenida, súper recomendada

La pude ver en el cine y sin spoilear nada debo decir que es mucho más exagerada y se aleja cada vez más de lo que era la trama original, si bien hubo escenas de acción muy buenas, también hubo escenas que a mi parecer ya es demasiado ilógico pero la pelicula estuvo entretenida, nada más que eso.

La pude ver en el cine y sin spoilear nada debo decir que es mucho más exagerada y se aleja cada vez más de lo que era la trama original, si bien hubo escenas de acción muy buenas, también hubo escenas que a mi parecer ya es demasiado ilógico pero la pelicula estuvo entretenida, nada más que eso.


Te creo completamente, aunque aún no me he visto la película, ya que desde hacer varias que ya no siguen la esencia inicial de esta, que eran las carreras de autos, sus modificaciones en los talleres e información general de estos. Pero bueno, al menos tienen un contexto de acción buena, espero que esta también

También tuve la oportunidad de poder verla. Dejo mi opinión:


me gusto mucho, si tiene algunas escenas muy irreales pero estas peliculas estan para entretener,q ue lloren los pobres tipos que les gusta el cine de hace un siglo porque segun ellos es culto, un saludo.

La jefa de .giants