Semana del Orgullo LGBT+
Lunes, 28 de junio de 2021 – Domingo, 4 de julio de 2021
Habtium, en compañía de las otras Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica, celebrarán en la Semana del Orgullo con juegos, donde podrás ganar placas relacionadas con la celebración. Abajo, podrás ver las placas y su información relacionada (nombre, Fansite Oficial asociada, descripción y enlace a la noticia del juego). Love is in small things, and hasn't borders, limits or conditions. Ama a quien quieras, y como te sientas libre y mejor. #PRIDE
El amor no discrimina (Habitum)
Semana del Orgullo LGBT+ 2021 junto a Habtium.
¡Happyto celebra el Orgullo LGBT+! (Habbo-Happy)
El amor es demasiado bonito como para esconderlo
Orgullo LGBT (Habbace)
Por un mundo que celebra todos los tipos de amor.
Bandera de la igualdad (Habsite)
Si es amor, no necesita explicación.
Orgullo LGTBIQ (HabboSecurity)
Di lo que piensas ¡haz lo que sientas!
¡Vuestro odio no cabe en mi amor! (HabboTemplarios)
#StopHomofobia
¿Qué opinas acerca de los juegos y de las placas de esta Semana del Orgullo LGBT+ 2021? Comenta abajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas están nítidas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustaron las 6 placas, los juegos están entretenidos y no tan complicados. Ya tengo todas las plaquitas. 🏳️🌈🏳️⚧️
Las placas están nítidas.
¡Si! Están muy nítidas
Me gustaron las 6 placas, los juegos están entretenidos y no tan complicados. Ya tengo todas las plaquitas. 🏳️🌈🏳️⚧️
Me alegro mucho que ya tengas todas las placas; a mi me hace falta la de Habbace
Aunque me hace falta 1 placa, ya estuve en los juegos de cada Fansite Oficial, así que daré mi opinión acerca de las salas, placas y juegos de cada uno:
Habtium: La sala está bonita, me gusta la combinación entre la celebración de esta semana y la temática de junio; la placa me encanta, es mi favorita entre las 6; el juego es dinámico, fluido, con 2 tramos, donde el primero es sencillo, con un tiempo adecuado, y el segundo me encantó por la información que aprendes al buscar y responder todas las preguntas que aparecen allí. Adicionalmente, me gustó mucho los mensajes que contiene el juego, felicitaciones.
Habbo-Happy: La sala está bien, me encanta la bandera LGBT+ que formas con el juego; la placa también está bien con Happyto coloreado con los colores LGBT+; el juego es dinámico, fluido, con un tiempo muy adecuado, simple y fácil de completar al primer intento. Destaco la representación de la calle por las marchas del orgullo que se hacen, y reitero la creatividad por la formación de la bandera LGBT+ en el juego que complementa la decoración de la sala.
Habbace: La sala es muy creativa, con un diseño compacto pero acorde a la celebración LGBT+; la placa es bonita y me atrae por su diseño espacial; el juego es dinámico, fluido, con un tiempo que considero corto para mi, y tiene su complejidad por las frases variadas, las puertas transpixelares y el cambio de las casillas de colores, varias cosas a las cuales debes estar pendiente para pasar el juego. Es la única placa que me hace falta por obtener, esperaré.
Habsite: La sala es súper bella, me encanta la representación de los colores de la bandera LGBT+ en combinación a la temática japonesa, con la flor de cerezo; la placa está bonita, especial por ser la bandera LGBT+ en sí; el juego es fluido, dinámico, con 2 tramos, donde el primero es creativo, con tiempo adecuado, aunque por el lag que presenté, me tomó varios intentos en lograr pasarlo, y el segundo tramo es súper simple pasarlo, no tiene tiempo límite.
HabboSecurity: La sala me encanta, es mi favorita por su gran construcción y decoración de la celebración; la placa me gusta mucho por la forma de corazón y la palabra "love" dentro de ella; el juego es dinámico, fluido, tiempo justo que te compromete a estar muy atento a la casilla color y saber que paso o color sigue; me tomó también sus varios intentos antes de lograr con la placa. Me encanta la referencia histórica con relación a la escritora británica.
HabboTemplarios: Las salas son muy bellas, primero una sala que representa la marcha del orgullo, y la segunda al toque con decoración y colores de la bandera LGBT+; la placa es muy bonita, aunque triste por el llanto visible, por el mensaje contundente que tiene en su nombre y descripción; el juego del primer tramo es dinámico, fluido, y con un tiempo muy adecuado para pasarlo al primer intento. La segunda sala de preguntas es educativo e histórico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas las placas, excepto la de Habbo-Happy. Iré a por ellas cuando esté vacío.
Me gustaron todas las placas, excepto la de Habbo-Happy. Iré a por ellas cuando esté vacío.
Hace tiempo que no te veía por el foro @Reduccion
A mi también me gustaron las placas, esperaba un poco más de HH. Yo necesito que faciliten la de Habbace
La mayoría de las placas están bonitas. Además me alegra saber que Habbo apoye este tipo de movimientos.
La mayoría de las placas están bonitas. Además me alegra saber que Habbo apoye este tipo de movimientos.
¡Si! En especial por las Fansites Oficiales que han hecho con dedicación los juegos y las salas para ello