¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 1 de julio del 2021

Iniciando el mes de junio, el 3 de junio específicamente, se abrieron las vacantes públicamente para cuatro de los departamentos de Habtium. Hablamos del Departamento de Diseño, Departamento de Información, Departamento de Furni y Departamento de Eventos. Además, internamente se abrió este proceso para el Departamento de Comunicación, donde nuestros miembros pudieron optar por la dualidad de cargo para colaborar en el DDC. El día de hoy, daremos a conocer los resultados de este proceso de vacantes, junto con una que otra novedad en algunos departamentos. Primeramente, queremos agradecer a todos los usuarios que se interesaron en formar parte del equipo, esperamos ver sus nombres aquí.

Departamento de Diseño
Antes de dar a conocer a los nuevos diseñadores en pruebas, queremos anunciar que tenemos un ascenso en este departamento. A partir de este momento, @nngthmr_ pasa a ser diseñadora fija de Habtium. ¡Muchas gracias por tu apoyo y tus diseños! Esperamos seguir viendo más de ti por mucho tiempo.


nnghtmr_

En cuanto a los nuevos miembros del DDD, queremos darles la bienvenida a @Daydream y @-catiii quienes ya lucen el cargo de diseñador en pruebas en la web. ¡Estamos ansiosos de que compartan sus diseños y su talento con nuestros usuarios tanto en Habbo como en Habtium! Un gusto tenerlos en nuestros pasillos.


totojuan / -catiii

Departamento de Furni
Dos tradeadores se unen a nuestro DDF para colaborar en la actualización de nuestro extenso catálogo de furnis. No es tarea fácil mantenerlo actualizado, y a partir de hoy, contaremos con @Lyncan y @David-Lucero como tradeadores en pruebas para hacerlo. ¡Sean bienvenidos, chicos!


Djlyncan / -=?!@:.DavidXX

Departamento de Eventos
En el DDE, le damos la bienvenida a @Jahsito quien se une al departamento como eventista en pruebas para ayudar a crear, de la mano del Wired, los eventos más entretenidos en conjunto con sus ahora compañeros. ¡Esperamos que vengas cargado de ideas y mucha diversión para Habtium! ¡Enhorabuena!


-Jah!-

Departamento de Comunicación
Como lo mencionamos anteriormente, el proceso para este departamento fue interno y obtuvimos dos miembros de nuestro equipo interesados en colaborar en el DDC, por lo que ahora lucen su dualidad de cargos en la web. Los que se unen al Afro en las redes son: @koi33 y @MrGeppe ¡Muchas gracias por su interés en seguir apoyando al Afro!


koi33 / Mr.Geppe


Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Enhorabuena para todos los seleccionados. A dar lo mejor de sí para pasar el período de pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias por la información, @Andrea

¡Felicitaciones, @nnghtmr_, por pasar a ser Diseñadora Fija en el Departamento de Diseño (DDD), estoy muy feliz por tu ascenso, eres una gran diseñadora y espero que estés con nosotros por mucho tiempo. Les doy la bienvenida a @Daydream y @-catiii al DDD, me alegro mucho que el departamento esté con nuevos miembros en el equipo, les deseo un excelente trabajo para la comunidad del Afro y de Habbo, con sus increíbles diseños.

También les doy la bienvenida a @Lyncan y @David-Lucero al Departamento de Furni (DDF), me alegro mucho que también hayan nuevos miembros en el equipo, para fortalecer el catálogo de Habtium. Igualmente para @Jahsito el nuevo miembro en el Departamento de Eventos (DDE), espero que la pases muy bien creando las salas y juegos en Habbo, así como los eventos en la web.

Finalmente, pero no menos importante, felicitaciones a la FAN FAV de mi corazón @koi33 y @MrGeppe por el cargo dual en el Departamento de Comunicación (DDC), si sentí la diferencia en los últimos tweets de Habtium, son un gran dúo para las comunicaciones de la web, espero que hagan un excelente trabajo y hayan varios eventos por el gran Twitter. Cada día más fanático estrella de @koi33 eres grande.

Por lo que a mi me corresponde, doy la bienvenida a los dos nuevos tradeadores en pruebas. Esperamos conoceros pronto y que juntos avancemos con nuestro querido catálogo trabajando codo con codo con nuevas ideas y nuevas actualizaciones.

Para los demás ingresantes y ascensos, felicitarles a tod@s y nos vemos por los pasillos 👍🏻

Vive y deja vivir ✨
Muchas felicidades a nnghtmr_ por lograr ascender a fija.

También felicito a todos los seleccionados en sus respectivos departamentos, ¡suerte en el periodo de pruebas!

Hola

Quería felicitar a todo el equipo, se que harán un trabajo genial en la Fansite

¡Felicidades por su logro !

¡Muy merecidos esos ascensos!
Enhorabuena a los demás, bienvenid@s al equipo de Habtium ¡éxitos en vuestro período de prueba!
Nos vemos por los pasillos
Felicidades a los que ascendieron y a los nuevos integrantes de nuestros departamentos de Habtium es un placer tenerlos en el equipo ♥

Muchas felicidades a los miembros que ascendieron y, por supuesto, a los nuevos miembros q se incorporan al equipo. Os deseo muchos éxitos!

¡Muchas gracias! 🥰 y ¡bienvenidos!

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻