¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 01 de julio de 2021

Es increíble como pasa el tiempo tan rápido, y es que en un abrir y cerrar de ojos, sobrepasamos ya la mitad del año 2021, ¿tú ya lograste cumplir algunos de tus objetivos que planteaste para este año? Pues déjanos decirte que el Afro está cumpliendo uno de ellos: premiar a los usuarios más valiosos y que más destacan ante toda la comunidad.

Fueron 30 los días que albergó el mes de junio con diversas novedades, por ello, nos gustaría conmemorar a aquél usuario que fue difícil no haberle visto tan activo en todo. Ciertamente este usuario tiene mucho que se le puede destacar, pues es muy simpático y amable con todos los usuarios. A pesar de que anteriormente ya ha sido premiado, se ha ganado el ser galardonado de nueva cuenta.

Así que sin más rodeos, nos complace anunciar que la persona elegida para ser el usuario del mes de junio es para...


@Correctio


Usuari@ destacado
Mis aportes y buen comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Al ser premiado como usuario del mes, recibirá el logro "Usuari@ destacado" y 50 monedas web, ¡felicidades! Por parte de todo el Departamento de Moderación, te agradecemos por ser un usuario tan activo en Habtium, tienes el premio más que merecido, ¡sigue así!

A todos los usuarios se les sigue invitando a que sigan participando en la web, puesto que el próximo mes podrías ser tú el que reciba este valioso premio.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Felicidades nuevamente Correctio. Gracias por la actividad que muestras en la Web, por tu empatía, gracias por tu existencia. ¡Te lo súper mereces!
La verdad es que te lo mereces, @Correctio Enhorabuena.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias al Departamento de Moderación (DDM) por el reconocimiento de Usuario del Mes en junio. Feliz y agradecido con el equipo y la comunidad de Habtium, me siento contento compartiendo y participando en la web, y en Habbo. Igualmente, estoy muy comprometido y leal con el Afro, velando por el crecimiento y fortalecimiento; así será por todo el tiempo que pueda estar con todos aquí.

Felicidades nuevamente Correctio. Gracias por la actividad que muestras en la Web, por tu empatía, gracias por tu existencia. ¡Te lo súper mereces!


Muchísimas gracias, @Wyvernt eres un gran sol, gracias a ti por tu gran dedicación y compañía

La verdad es que te lo mereces, @Correctio Enhorabuena.


Te agradezco mucho @Skycat aquí seguiré apoyando a la comunidad

Muy merecido, siempre fiel a nuestro Afro. Gracias por tanto amor, doctor.
Muchísimas felicidades, marido mío! 🥺😍 Súper merecido! 👏🏽💗✨

Muy merecido, siempre fiel a nuestro Afro. Gracias por tanto amor, doctor.


Muchas gracias a ti, Reina, por ser tan especial y una excelente líder con Habtium, eres una dulce

Muchísimas felicidades, marido mío! 🥺😍 Súper merecido! 👏🏽💗✨


Como no quererte tanto, marido mío, muchas gracias por tus felicitaciones

Muchas Felicidades totalmente leal al afro
nos consta a todos y estoy super orgullosa de ti
@Correctio

Only love for you

Muchas Felicidades totalmente leal al afro
nos consta a todos y estoy super orgullosa de ti
@Correctio

Only love for you


Muchitas gracias, @cheshirekat

For you too