¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡La Argentina rompe la racha!

Había que ganar, que romper con todos los maleficios y malas rachas habidas y por haber y el escenario, tras un prontuario cruel y duro, era el ideal. Tras seis finales, cuatro perdidas con Brasil, el fútbol hizo justicia y nos hizo saber por qué, por qué es importante levantarse, seguir intentando, sin importar las frustraciones y nos regaló la posibilidad de romper la racha de 28 años sin títulos ni más ni menos que contra Brasil, el de Neymar, y en el Maracaná...Todo empezó con Rodrigo De Paul, protagonista de un partido para el recuerdo, consagratorio, autor de una asistencia para la posteridad, a los 24 minutos del primer tiempo, en el que poco pasaba, metió un pase cruzado frontal para Di María, que no pudo controlar Renan Lodi y el volante, que se había lesionado ante Alemania en el Mundial 2014, y con Chile durante el partido en la final de la Copa América 2015, y que siempre pidió volver a estar y ser uno de los sobrevivientes de la generación pasada, quedó mano a mano y sacó a relucir toda su experiencia y jerarquía, toda su hambre, toda su confianza para definir por encima de Ederson y marcar el que sería a la postre, el gol del campeonato.

Fuente: https://ar.marca.com/claro/futbol/copa-america/2021/07/11/60ea0b0de2704ebca68b456e.html

Opinion personal: perdón pero... VAMOS ARGENTINA CARAJO vamos!! Después de tantos años sin un titulo por fin se nos dió esto! Estoy muy feliz con mi Selección querida a pesar de que tuvo varios errores aún asi lo logramos,Argentina CAMPEÓN!!

JAJAJAJAJAJAJ pero volaron con la noticia, literal, el partido fue hace unos minutos atrás
Se que para la mayoría de argentina, es muy importante este logro, así que felicidades por haber ganado
Celebren a lo grande

Se veía venir la verdad. Felicidades para todos los argentinos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Honestamente, me alegro muchísimo que Argentina haya ganado la Copa América 2021, tanto por Lionel Messi, el excelentísimo jugador y de los mejores actualmente, donde ha ganado su primera copa con el equipo, así como para todos los jugadores que conforman el equipo, muy merecido por el gran juego que demostraron durante la copa, un placer verlos jugar, atacar y defender tan bien en la cancha.

Adicionalmente, han hecho justicia por los demás equipos que han sido víctimas de los "errores" arbitrales a favor de Brasil, un equipo que ha demostrado un desempeño regular en los últimos partidos. Tener buena resistencia y un favoritismo mundial no es suficiente, cuando hay equipos que son más integrales y mejores, como Argentina. Gran desempeño del equipo albiceleste, celebramos la mayoría de Latinoamérica con este triunfo.

Por último, estoy contento por el tercer lugar que ganó Colombia, con la revelación de Luis Díaz.

La verdad es que desde un principio el partido podía ser para cualquiera de los dos, aunque el favoritismo se inclinaba más por Argentina por tener tantos años sin levantar un título, y obviamente, por Messi también.

Me alegro por todos los Argentinos, finalmente pueden tener una alegría en el fútbol, ¡felicidades!

Me emociona mucho por los argentinos, yo la verdad no sigo mucho el fútbol, me hicieron ver parte del partido y cuando ganaron fue que caí en cuenta por los comentarios de los narradores que tenían 28 años sin ganar la Copa, wow. Muchos argentinos no habían podido celebrar esto y eso es bastante lindo, sobre todo para los fanáticos del fútbol. ¡Felicidades!