¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Comunidad de habtium

Hoy les hablare de una película que me dejo impactadisima, se llama cielo rojo sangre.


La sinopsis es:
Luego de que un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico, una mujer enferma
debe exponer un secreto monstruoso para proteger a su hijo.




Opinión personal:


¿Si ya la viste, qué te pareció? La recomendarías ¿qué calificación le das?

@Correctio te reto a verla

@cheshirekat ¡Reto aceptado y cumplido! Antes de comentar el tema, primero vi la película al momento de leerte, y me gustó. Blood Red Sky es una película interesante, con una historia bien desarrollada, inquietante y envolvente en todo el tiempo que observas la película. Y como dices tú, es "algo fuera de lo común" pero excelente historia. No es el tipo de película que ves frecuentemente, aunque te llama la atención por completo.

¡Muchas gracias por la recomendación! Igualmente, les recomiendo que vean la película

Gracias por el tema y la recomendación.

Personalmente a mi no me gustó y no la recomendaría. La vi con mi mamá porque estaba en el TOP de Netflix, y bueno, queríamos ver algo jajaja. Es algo sangrienta (claramente el nombre lo dice) y eso no me atrae, además creo que la imagen de las criaturas pudo ser mejor. Lo único interesante fue el final.