¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace algún tiempo no había ninguna novedad relacionada con los stickers, y es que hemos implementado algunos planes piloto para mejorar la funcionalidad y evitar que los usuarios pasen por la triste situación de tener semanas completas con stickers repetidos, por ello, creemos que en ocasiones lo más conveniente es que el usuario pueda seleccionar el sticker que le falta y poder adquirirlo.

En esta ocasión, hemos añadido todos los stickers de esta última temporada para comprarlo por un precio de: 5 monedas web (normales), 10 monedas web (especial) y 15 monedas web (raro), sin embargo, esto no implica que todos los stickers se colocarán durante la temporada para comprar desde la tienda, sino que como este temporada han habido varios usuarios que no lo han conseguido creemos que lo más justo es que todos puedan completarla.

En futuras temporadas, colocaremos alguno que otro stickers específico en la tienda, así como stickers que se podrán conseguir exclusivamente por este medio, e incluso stickers de temporadas anteriores por si te faltaba alguno.

Puedes acceder a la tienda haciendo clic acá.

Antes de despedirme, me gustaría saber ¿cuál sticker de una temporada anterior te gustaría que colocaramos en la tienda? Además, los stickers de esta temporada estarán disponibles hasta el 31/08/2021 a las 23:59 (HPE) por lo que implica que esta temporada se extenderá hasta esa fecha.

Saludos,
Andrés.

.
Muchas gracias, @Andres por la información

Gracias a esta implementación de la venta de los stickers de esta temporada, pude comprar el tuyo

Y los stickers que me gustaría que sacaran también a la tienda para completar otras colecciones serían:


Bueno, realmente es la lista de los stickers que me hacen falta de temporadas anteriores

No sé si puedan poner a la venta todos los stickers que han salido hasta el momento, o bien, si sigue en los planes a futuro, implementar el intercambio de stickers entre usuarios y el sistema de reciclaje.

Por fin pude completar la colección de esta temporada 🥰

Muchas gracias, es una buena opción para poder comprar al final de cada temporada los stickers que todavía no hayamos podido conseguir.
Ojalá pongan a la venta todos los stickers de las pasadas temporadas (de temporada en temporada, para que no estén todos ahí de golpe).
Me ha encantado la tienda de stickers, y por primera vez podré completar toda una temporada. Me gusta mucho la idea, espero estén abiertos a sugerencias por lo que propondré un par de cosas con relación a la tienda y los stickers, si se me permite estará en el spoiler.


Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Está genial, ya pude completar mi colección de esta temporada, ya era hora de una tienda para los stickers.

Es una buena noticia, sin duda, nos ayudará a todos a terminar de completar nuestras colecciones. Por suerte, la de esta temporada ya la había terminado, pero seguramente la próximas temporadas tendré que comprar en la tienda.

Que chévere, pude completar la colección de esta temporada. 🥺

Let there be love.
que buena implementación ya en producción

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ya he completado la actual colección gracias a la tienda de stickers. Está genial que se habiliten los stickers para poder completarlas.
la mejor sensación del mundo, por fin completar las colecciones, ya visite la tienda y es genial, muy bien organizada, que idea tan brutal y bien implementada, evita que uno compre el sticker que ya tiene sin palabras para expresar mis agradecimiento

Hola chicos,

Les agradecemos a todos los comentarios, hace mucho les debiamos una opción que nos habían pedido y que hemos decidido implementar en este momento es poder visualizar los stickers de los demás usuarios en la sección de perfil.

Les dejo a continuación un ejemplo: https://habtium.es/andres/stickers

Para acceder únicamente deben usar la pestaña de stickers en el perfil del usuario. @adrianjla

.