¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Tardes hermosa comunidad


Tienes planeado ver algunas de las peliculas que estan en cartelera actualmente ?

After: Almas perdidas

Sipnosis :




Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Sipnosis:




El Escuadrón Suicida

Sipnosis:




Free Guy: Tomando el control

Sipnosis:




Opinión Personal:



Otros estrenos:

Me veré Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya que al ser de Marvel he seguido todas sus películas. También veré El Escuadrón Suicida 2 por curiosidad ya que vi la primera, por qué no ver la segunda jajaja.
Muchas gracias por actualizarnos con las películas del momento, linda @cheshirekat

Hace unos casi 6 años me leí los libros de After, cuando llevaba apenas un semestre en la universidad. Me gustó los libros en general, aunque me saltaba las páginas con el contenido no infantil, porque no me llamaba la atención. Las películas (bueno, la primera que me vi), por supuesto, omite eso, pero también omiten varios detalles importantes, así que no me gustó y no creo que vea las demás.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos por supuesto me la veré, porque soy team Marvel

Las otras no me llaman mucho la atención, pero la mayoría han sido buenas películas en su estreno

Gracias por compartirnos las películas que están en cartelera. De las que mencionaste, las que más me han llamado la atención, es la de After y la de Shang-Chi, veré si me veo alguna.

El viernes fui a ver Shang chi, confieso que cuando confirmaron la pelicula no le veia futuro y creía que iba a ser mala, pero resultó ser muchisimo mejor de lo que esperaba y me encantó, muy buenas escenas de accion, tiene sus momentos graciosos pero moderados algo que se agradece. El resto pues no mucho mas que decir, superó por mucho mis espectativas y recomiendo que la vean, tiene dos escenas post creditos que son IMPERDIBLES.

Awww los chicos son unas cositas muy lindas y románticas todos apapachables, sinceramente no me esperaba que estuvieran interesados en after.

@correctio como así que te leíste los libros, impactada pero de buena manera y @suigetsu si te la ves,cuéntame qué te pareció... Soy súper curiosa pero no lo suficiente para verme esa película

@mechferatu ya tengo muchas ganas de verme la película haber que tal

Tengo muchas ganas de ver la de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El tráiler pinta bien!

La de Escuadrón Suicida ya la vi en cine y no estuvo mal, y las otras tres que mencionas las tengo pendientes de ver jajaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

@Correctio como así que te leíste los libros, impactada pero de buena manera.


¡Si! Me leí los libros hace casi 6 años; en general, me gustó la historia en general entre Tessa y Hardin

Lástima que al ver la primera película, me dejó un sin sabor, ya que faltaron varios detalles significativos del libro