¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 09 de septiembre de 2021


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Han pasado dos meses desde nuestro último encuentro por estos lares, y es que hace unas semanas abrimos vacantes en busca de nuevos talentos para nuestro departamento. ¿Y qué creen? ¡Encontramos a estas personas! Como siempre, hemos recibido muchas vacantes y se han votado todas y cada una de ellas para suplir los cupos de cada actividad determinada: construcción y configuración de wired.

Vamos a empezar dando un poco de hype, y comenzaremos dando un super notición, y es que en el último boletín se informó del ingreso de un nuevo eventista, y por ello me complace anunciar que ha superado su periodo de pruebas y ya forma parte de nuestra plantilla de eventistas oficiales. ¡Felicidades @Jahsito !



-Jah!-


Anunciado esto, pasamos ahora sí a los nuevos ingresos. Y es que únicamente tenemos cupos para dos constructores y dos configuradores, en esta ocasión, se han cumplimentado los tres cupos de constructores, pero únicamente dos en el de master wired, así pues, uno de estos cupos todavía está disponible, por lo que si te interesa puedes revisar la sección vacantes de nuestra web.

Sin más preámbulos, los nuevos constructores que entrarán en su periodo de prueba son, nada más y nada menos que... @ESGiusepe @Pi & @Dallh ! ¡Bienvenidos a los tres! Confiamos en vuestro talento y ganas de aprender y superaros cada día. Esperamos que paséis una excelente estancia en nuestros pasillos verdosos y que nos dejéis perplejos con vuestras creaciones.



Diegoohx-b4n, Pi, Dallh


Y por último y no por ello menos importante, los master wireds que se incorporan a nuestra plantilla son... @nightmare4 y @elchao ¡Muchísimas felicidades! Confiamos en que nos impresionarán con vuestra creatividad y sus próximos juegos para toda la comunidad hispana.



nightmare4, Anonymus_00


Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events y la sección de vacantes.

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feeeeelizzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero dar todo lo mejorr !!!!!!!! y espero que no s eme bug muchas cosasss !!!!!

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feeeeelizzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero dar todo lo mejorr !!!!!!!! y espero que no s eme bug muchas cosasss !!!!!


Aquí estamos para que explote lo menor posible

Muchas gracias por la información, @iMony

Felicitaciones a @Jahsito por superar su período de prueba y pasar a ser eventista fija, será increíble

Me alegro muchísimo por las nuevas incorporaciones: @ESGiusepe | @elchao | @nightmare4

Espero que les vaya muy bien con sus períodos de prueba y pasen a ser eventistas fijos

A ver cuánto duran

Trader & Diseñador de salas
Muchas gracias por el recibimiento. Estoy muy feliz de haber sido seleccionado y espero poder estar a la altura de ésta familia Habtium !!!
Por mi parte haré todo lo posible por otorgar entretención y salas divinas para la comunidad ^^. Un abrazo !!!
Felicidades a todos mis chicos nuevos que entraron!!!!

Y a Jah, a seguir configurando como tu ya vas sabiendo, al método Habtium!

Que Emoción!! Voy a dar lo mejor de mi :););) estoy muy contento de que me aceptaran!! Muchas gracias!

I am an unstoppable berserker
Primero que todo, felicidades a Jah por el ascenso a fijo, bien merecido por los juegos realizados durante el tiempo en pruebas. Muchas gracias por seguir colaborando con el Afro.

Por otra parte, le doy la bienvenida a los 5 nuevos miembros eventistas en pruebas que se unen al DDE, ya espero ver sus salitas y juegos, ojalá que les guste el ambiente y los tengamos durante mucho tiempo aportando cosas increíbles, ¡graciasss por unirse a Habtium!
Muy contento de pasar a formar parte de la plantilla fija de esta gran fansite
Una cálida bienvenida a los nuevos miembros Constructores / master wireds que seguro vendrán cargados de energías e ideas para aportar e implementar en el transcurso de los distintos eventos. Felicidades y suerte para todos!
Muchas felicidades a Jah por su ascenso 🙌🏻 y enhorabuena por los nuevos integrantes, me da mucho gusto ver caritas conocidas en el equipo🖤

Me gusta construir salas 👷🏻‍♀️ para los habbo usuarios.
Enhorabuena a Jah por su ascenso a fijo.

Y felicidades a todos los elegidos en las vacantes, que tengan buena suerte en su periodo de prueba.

Estoy entusiasmado con esta nueva etapa en el DDE; se incorporan refuerzos muy prometedores y capacitados. Felicitaciones a todos ellos y mucha suerte con sus primeros proyectos. Estaré pendiente de futuras novedades.
Enhorabuena a todos, y grandes éxitos
Felicidades a todxs! Me alegra ver caritas conocidas de nuevo por estos pasillos! Muchos éxitos! 🥰💜

Felicidades chicos

No es Niebla, es Nieblia.
Felicidades al nuevo eventista oficial y a los que estan a prueba. Espero logren superar y quedarse en puestos fijos, les irá bien.

Let there be love.