¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

🎈 ¡Feliz cumpleaños, @cheshirekat de Habtium! 🎈

¡Hoy es un día muy especial! ¿Por qué? Ya que @cheshirekat está cumpliendo años, completa una nueva vuelta al sol en el planeta Tierra. ¡Felicitaciones por el nuevo año de vida que cumples! Esperamos que sean muchos años más, que la pases excelente con tus personas cercanas, disfrutando de tu día súper especial y recibiendo regalos a furor, tanto personalmente, como en Habbo. Muchísima prosperidad y abundancia para todos tus sueños y metas.


¡Muchas gracias por todo lo que eres y has hecho en Habtium! Has sido una gran usuaria, totalmente leal y fiel al Afro, activa todos los días, pero en especial, con tu encanto, amabilidad, solidaridad, respeto y amor, demuestras lo excelente que eres como persona con toda la comunidad de Habtium. Agradecimientos totales por encantarnos al leer tus temas en el foro, los detalles que nos has regalado, lo servicial que has sido con todos. ¡Muchas gracias!


Mensaje personal: ¡Cheshirekat! ¿Quién diría que nos fuéramos a conocer? Recuerdo como si fuera ayer, cuando un mensaje me llegó a las solicitudes de mensajes de Twitter, de una usuaria recién registrada en Habtium. Desde allí, hemos pasado momentos muy divertidos en Habbo, especialmente cuando vamos juntos a coleccionar placas. Eres una persona muy especial, gracias por absolutamente todo. ¡Feliz cumpleaños! No olvides leer la carta que escribí.


🎈 ¡Que pases un bonito día, celebrando mucho tu cumpleaños! 🎈

Muchísimas felicidades @cheshirekat ! 🥳

Espero q pases un día maravilloso, rodeada de tu familia y de toda la gente q te quiere! 🥰💜

Feliz cumpleaños
Muchas felicidades @cheshirekat espero que la pases bien, me hubiera encantado que nos hubieramos conocido un poco mas.

¡Muchas felicidades, Ches!

Espero que pases un día increíble junto a todas las personas que te rodean. Ojalá que sigas cumpliendo muchos más

¡Muchas gracias por todo lo que eres y has hecho en Habtium! Has sido una gran usuaria, totalmente leal y fiel al Afro, activa todos los días, pero en especial, con tu encanto, amabilidad, solidaridad, respeto y amor, demuestras lo excelente que eres como persona con toda la comunidad de Habtium. Agradecimientos totales por encantarnos al leer tus temas en el foro, los detalles que nos has regalado, lo servicial que has sido con todos. ¡Muchas gracias!


Estoy de acuerdo con todas y cada una de las palabras dichas por Correctio. ¡Gracias! Y eso no solo en Habtium, eres una niña súper atenta y especial por donde te hablen, qué lindo encontrarse con personitas así por aquí.

Que tengas un muy feliz cumpleaños Laurita, te mereces muchas cosas lindas en la vida, mis mejores deseos para ti.
awww ustedes son unas personitas hermosas muchísimas gracias por sus buenos deseos,palabras y felicitaciones,es muy lindo de su parte y realmente muchas gracias por todo.

No les ha pasado que sienten tanta cosas que se quedan sin palabras para expresarlo? pues lo estoy sintiendo ahora,este fue el broche de oro para cerrar mi celebración.

@correctio gracias por tus palabras son tan wowww, es que no tengo manera de expresarme

@reduccion muchas gracias por tus deseos

@Wyvernt gracias

@mechferatu jajajaj eso se soluciona,eso es lo de menos muchas gracias por tus deseos

@suigetsu muchisisimas gracias por tus lindos deseos

@andrea awww morí de amor,gracias andre por tus deseos, son hermosos

me encantaría poder expresar lo que siento ahora y lo feliz que estoy de sus palabras pero estoy muy impactada

pdt: AME EL TEMA,ESTA HERMOSO,ME ENCANTA MUCHISISIMAS GRACIAS