¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas!

Tenía tiempo sin crear un tema en el foro, en esta ocasión es para saber qué opinan de esta serie. Leí gente comentando que era algo sádico lo que la hace extrañamente buena.

Este es el pequeño argumento que aparece en Netflix:

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible... y un riesgo mortal.

¿Qué tal es? ¿La recomiendas?

Gracias por leer.

Let there be love.
La promoción que le han dado ha sido increíble, en mi inicio de Tiktok no deja de aparecerme, sinceramente no me llama la atención, pero veré si veo algo y si me atrapa la continuare.

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
Hmmm suena curioso, pero no es el tipo de serie que suelo ver.

Me encantan los dramas coreanos y este me llamó muchísimo la atención nada más vi su trailer!! Está genial la trama, lo recomiendo n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias por el tema, @Nat_hi

No conozco la serie, pero basándome en la descripción, se lee que es buena

Echaré una mirada después a la serie en Netflix, suena muy interesante

La promoción que le han dado ha sido increíble, en mi inicio de Tiktok no deja de aparecerme, sinceramente no me llama la atención, pero veré si veo algo y si me atrapa la continuare.


Siii @jeffmerino precisamente, también vi mucha promoción en todos lados, amigos comentando en sus estados sobre esta serie, memes, etc.

Hmmm suena curioso, pero no es el tipo de serie que suelo ver.


Lo mismo decía @Reduccion asi que por curiosidad empecé un capítulo, pensé que era turbio desde un principio pero empezó con comedia. n.n

Me encantan los dramas coreanos y este me llamó muchísimo la atención nada más vi su trailer!! Está genial la trama, lo recomiendo n.n


Definitivamente tengo que darle una oportunidad a los doramas @lLuu jajaja, vi el primer capítulo de esta serie y la verdad me agradó.

Muchas gracias por el tema, @Nat_hi

No conozco la serie, pero basándome en la descripción, se lee que es buena

Echaré una mirada después a la serie en Netflix, suena muy interesante


Gracias a ti por responder @Correctio espero que en tu tiempo de relajo puedas darte un tiempo de mirarla.

Let there be love.
tengo curiosidad de verlo, pero me da miedo a la vez, porque yo me meto mucho en la película y si embargo destaca los asiaticos,es en el terror, así que hay bastantes expectativas sobre eso

Ya me la han recomendado varias personas, además de que el auge en redes sociales es demasiado alto. Sin duda, en los próximos días la pienso ver.

Me da mucha curiosidad, justo ayer vi en una sala que hablaban al respecto y también han creado este tema en el foro. Quizás la vea en cuanto tenga oportunidad, así estoy al día con las tendencias de series jajaja.
Ya me la han recomendado varias personas, además de que el auge en redes sociales es demasiado alto. Sin duda, en los próximos días la pienso ver.


Definitivamente @Suigetsu , pensé que solo era una moda pero ya con el primer episodio, quedas atrapado aunque claro, no todos tenemos los mismos gustos. Espero que te agrade n.n

Me da mucha curiosidad, justo ayer vi en una sala que hablaban al respecto y también han creado este tema en el foro. Quizás la vea en cuanto tenga oportunidad, así estoy al día con las tendencias de series jajaja.


Como buena libra, curiosa (si crees en los signos jaja) espero también te des el tiempo de verla y te guste @Andrea !!

tengo curiosidad de verlo, pero me da miedo a la vez, porque yo me meto mucho en la película y si embargo destaca los asiaticos,es en el terror, así que hay bastantes expectativas sobre eso


Leí que el creador se tomó 10 años en perfeccionar su trabajo @cheshirekat si bien aún no me he aventando la maratón y poder terminar la temporada, mucha gente tiene opiniones positivas asi que espero tener tiempo y poder ver hasta el último capítulo.

Let there be love.
Ya he terminado de ver la temporada y la verdad me dejó bastante impresionado, aunque lamenté dos perdidas pero bueno asi es el juego.